Súperbailando 2019: Noche de Cha cha pop y eliminación

Una gala diferente se vivió anoche en el piso del Bailando. Hubo eliminación y cha cha pop.

 

Leticia Brédice no pudo con Ailén Bechara y fue eliminada del "Súper Bailando"

 

Luego de dos noches de espera, llegó el momento de conocer el resultado del voto telefónico en la ronda de videoclips del " Súper Bailando". Antes, por supuesto, Marcelo Tinelli presentó al jurado y a los miembros del BAR y bromeó acerca de la ausencia de Federico Hoppe en el progama de ayer, debido al retraso de un vuelo que lo traía de Nueva York. Además, el conductor anunció que en esta ronda, la del cha cha pop, se irán dos parejas.

Luego sí, llegó el momento de develar quién quedaba fuera de juego: por un lado, Leticia Brédice y Fernando Bertona, y por el otro, Ailén Bechara y Cae. Con el 60,83 por ciento de los votos, el público eligió a la ex azafata de Guido Kaczka y al cantante de rock para seguir adelante en la competencia.

 

Luego de escuchar el resultado, Brédice se despidió con una sonrisa. "Me llamaron para avisarme que el sueño está cumplido", contó la actriz. "Me van a extrañar. Es hermoso que me hayan contestado a lo que pedí: que el gobernador de Córdoba se haga cargo del sueño. Mandales un saludo a tus nenas y que me manden un pantaloncito", bromeó sobre el final, y se llevó la promesa del conductor de que recibirá algunas prendas de las marcas creadas por sus hijas mayores, Micaela y Candelaria.

De este modo, Bechara -que llegó a finalista en el "Bailando por un sueño 2015"- seguirá adelante en el certamen al dejar fuera de competencia a Brédice, una de las participantes que más curiosidad despertó desde el inicio.

 

Luego siguió la ronda de baile.

   

 

 

 

Karina "La Princesita" bailó, cantó y sorprendió al jurado

 

Damián García y Karina "La Princesita" fueron los primeros en pisar la pista del "Súper Bailando" durante la noche del martes y luego de que Marcelo Tinelli anunciara que en este ritmo, el cha cha pop, quedarán afuera dos parejas.

"Es un ritmo muy difícil y de mucha técnica, pero no quiero ponerme el cartel de que no soy bailarina. Hay que ponerle pilas", indicó la cantante y aseguró que, más allá de las criticas que recibe de parte de Lourdes Sánchez y Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana, cuando se las encuentra no sostienen sus dichos.

Las dos panelistas habían expresado que, en su devoluciones, el BAR -del que forma parte el jefe de Karina, Flavio Mendoza-, siempre les "regala" nota. "Si nos suben la nota es porque lo merecemos", cerró la intérprete de "Corazón mentiroso".

 

Luego, bailaron al ritmo de "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello, pero con un plus: la primera parte fue cantada en vivo por Karina.

 

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto: "Me gusta mucho el trabajo que está haciendo la coach en Karina. Hay un cambio muy grande. Ella tiene mucho carisma y me gusta que te animes. Cantaste muy lindo y el 'Bailando' te da una posibilidad artística que no tuviste. Es un ritmo muy difícil, pero estuvo muy prolijo. Felicitaciones".

 

"Vemos una Karina distinta a la que comenzó el certamen. Mucha actitud, delicada, segura. Está expandiéndose. Hay que trabajar más los pies", expresó Pampita Ardohain (6).

Florencia Peña (9) agregó: "Lo que se ha empoderado como mujer Karina desde que empezó es increíble. Está creyendo en ella. Empezó pisando huevos en la pista y está bailando hermoso. Damián se lució un montón".

"Le tenía miedo a este ritmo porque es más técnico y yo conozco mis limitaciones", se sorprendió la participante.

Marcelo Polino (6) pidió la devolución del BAR e indicó: "Es una maravilla cuando hay una estrella a la que no le podemos sacar la mirada. Eso es carisma. Karina está yendo por un camino maravilloso".

Mendoza tomó el guante y le subió un punto. Laura Fidalgo ponderó la actitud de Karina pero pidió que trabajen las pisadas y por eso les mantuvo la calificación. Por último, Aníbal Pachano indicó que en muchos momentos, la cantante no miró a su compañero, pero igual les sumó otro punto.

 

En total, entonces, terminaron con 23 puntos.

   

 

 

 

El Polaco , Noelia y Barbi? Celos y baile

 

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol realizaron una coreografía basada en el tema "Let´s get loud", de Jennifer Lopez. El cantante contó con el apoyo de su novia, Barby Silenzi, quien le pasó factura por haber dicho en la gala anterior que se había "confundido" con Noelia: "

Desde que empezó la presente edición del Bailando, se instaló el rumor de un romance entre El Polaco y su compañera en la pista más famosa del país, Noelia Marzol.

Sin embargo, fue el propio artista tropical el que sorprendió al desestimar esos rumores y confirmar que estaba en pareja, pero no con ella sino con Barby Silenzi, su partenaire durante el Bailando 2016.

Acaso por eso, quedó como una suerte de "pica" entre ambas bailarinas, quienes de alguna manera sacaron a relucir ese resquemor en la previa de una nueva presentación de la pareja del ex subcampeón del certamen.

"Quiero que venga con Barby ahora, porque quiero meterlo en algún cuartito", lanzó Marzol cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su participación en Sex, la obra de José María Muscari.

"Cómo la chuzea usted a Barby. Ahora que está acá, porque el otro día, cuando ustedes hablaron de la confusión, que se habían confundido y todo eso, Barby no estaba acá, Barby estaba en otro lugar, pero hoy está Barby digo", le dijo el conductor.

"Sí, hubo una confusión. Se veía al principio, que coqueteábamos un poquito, nada más que eso, una confusión. Lo que se veía en la tele, que coqueteábamos un poco con ella, que le decía que era muy linda", se sinceró el Polaco.

"Lo que me sorprendió es que usted terminó el episodio de las toallas, como que se secó, y ya anunció públicamente que está de novio, que está enamorado, faltaba una boda en la Toscana como el Cholo Simeone y Carla Pereyra, con Barby Silenzi. Estuvo cuatro años medio que iba, venía, que la escondía, que la levantaba, piedra libre Barby Silenzi, aparecía", expresó Tinelli.

"No, ya veníamos, no había un compromiso", aclaró el cantante.

"¿Pero por qué en ese momento? En el momento que se está secando con la toalla, así, y de repente anuncia el noviazgo con Barby Silenzi como que acá se acabó todo el boludeo", insistió Marcelo.

"No sé, lo sentí", se sinceró él.

Luego vino el baile. A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) hizo un pedido de BAR y señaló: "Noelia la rompió, todo lo contrario de El Polaco, que prácticamente no hizo nada. No me convenció". Pampita (6) también valoró el trabajo de Noelia: "Fue una cosa de locos, espectacular. La cadera de El Polaco todavía no la veo. Pero voy a darles un punto más por cómo la remó Noelia". Flor (9) afirmó: "A mí me gusta mucho la pareja de El Polaco y Barby. Son libres y desde ahí se van a entender. Lo que hizo Noelia hoy fue extraordinario. El Polaco pasó desapercibido y eso también fue inteligente. Yo la pasé bomba, me encantó".

Por el contrario, Polino (1) fue lapidario: "Me hubiese gustado que venga sola Noelia. El Polaco fue un desastre, la estorbaba. El punto es para ella". Para Flavio, Noelia estuvo "impresionante", pero mantuvo la nota porque "faltó un poco más de El Polaco". Laura opinó igual y también dejó el puntaje intacto, mientras que Pachano fue más indulgente: "El Polaco estuvo 'robotino', pero la pudo sostener en los momentos en que la tuvo que sostener. Yo voy a agregar un punto por Noelia".

 

Total: 17 puntos.

     

 

 

Silvina Escudero confesó que su exnovio estaba celoso de su bailarín

 

Silvia Escudero regresó a la pista del "Súper Bailando" luego de haberse ausentado por una lesión. "¡Volví! Estoy muy nerviosa", expresó, antes de someterse al cuestionario de Marcelo Tinelli. El conductor quiso saber si es cierto que se separó de su novio porque se puso celoso de su bailarín, Jonathan Lazarte.

"Sabíamos cositas que se hablaron", intervino el bailarín y agregó que "sabía que estaba un poco celoso, que veía el tape para ver qué tocaba yo", reveló Lazarte quien luego se enredó explicando que a veces "por la emoción" y para que se vea "más real" las manos van hacia lugares que no estaban marcados en las coreografías.

 

Luego, bailaron al ritmo de "Bailar" de Deorro y Elvis Crespo. El primero en dar su devolución en esta ronda de cha cha pop fue Ángel De Brito, dueño del voto secreto. "Me encantó. Jonathan es uno de los mejores bailarines y Silvina volvió a bailar como siempre. Les descuento un punto porque no está presente el coach", expresó el jurado.

"Me encantó el regreso de Silvina. Volvió con mucha energía. Me gustaron los enlaces, el solo, que la coreo fue moderna", agregó Pampita Ardohain (9). "Jonathan es increíble. Es muy bueno volver a tener a Silvina. Solo una cosa: ella tiende a ponerse fría cuando está nerviosa. Fue hermoso lo que hicieron".

Finalmente, Marcelo Polino (6), expresó: "Lo mejor de la noche. Impecable".

 

Total: 24 puntos.

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias