Cae renunció al Súper Bailando 2019

Las fricciones entre Ailén Bechara (29) y Cae (48) habían aflorado a poco de que la pareja se sume al Súper Bailando 2019 en pleno certamen. A fines de agosto, el cantante había blanqueado sus conflictos con Ailén y Nadia Hair, la coreógrafa: “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”.

 

Con el correr de las galas, las internas parecieron apaciguarse. Sin embargo, el jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana anunciaron la renuncia de Cae a ShowMatch. Con tono serio, Ángel de Brito comentó: “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”. La decisión fue una verdadera sorpresa ya que se dio luego de que ambos eliminaran a Leticia Brédice y Fernando Bertona en el voto telefónico.

 

A la hora de justificaciones, el artista argumentó su renuncia de forma solapada desde Twitter: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

Según comentó Ángel de Brito, ante la salida de Cae la idea de la producción del Bailando es que sea un bailarín profesional quien acompañe a Ailén Bechara de ahora en más.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias