La mujer de Gustavo Guillén lo denunció por violencia y él hizo una contradenuncia

El actor Gustavo Guillén fue denunciado en la Comisaría de la Mujer por su ex esposa, Luciana Abelenda, por violencia psicológica y verbal. Luego de la acusación, Guillén también radicó una denuncia contra la bailarina.

Según explicó Abelenda al sitio Teleshow, tras haberse casado en diciembre de 2013 se distanciaron "hace un tiempo", y por decisión suya, basada en que dejaron de "coincidir, como les pasa a muchas parejas". "Y no tiene nada que ver la llegada de nuestro hijo, Pedro (dos años), a quien yo amo y sé que él también. Pedí separarnos porque las cosas no iban bien. Y ahí empezaron los problemas".

 

"No sé si siempre pasa así –siguió Luciana–, pero cuando una parte quiere separarse y la otra no, es muy complicado. Esto fue lo que pasó en mi caso". En ese "tira y afloje", como describe al proceso de separación, terminó yéndose de la casa que compartían junto a sus dos hijos: además de Pedro, ella es mamá de Lola, de 10 años, fruto de una relación anterior.

Según el testimonio de Luciana, en ese marco se produjo una fuerte discusión con Guillén. "Me insultó delante de mis hijos, me pareció injusto y lo fui a denunciar –explicó–. Fui a la Comisaría de la Mujer a hacer una denuncia por violencia verbal y psicológica".

 

No obstante, ese no habría sido el único episodio. Luego ocurrió otro más. "En la Comisaría de la Mujer me aconsejaron que llamara ante cualquier evento de ese tipo, y en otra discusión él vuelve a insultarme. Llamé al 911 y se acercaron unos oficiales. Ellos no toman partido, me escucharon a mí y a él, que contó una versión opuesta a la mía, y lo invitaron a que me denuncie".

 

Este jueves –cuando aún la denuncia en su contra no se había hecho pública– Guillén estuvo como invitado en el programa Los ángeles de la mañana, acercando su versión de los hechos. "Dentro de lo que uno pretende consensuar, a veces se puede dialogar y otras no, a veces uno levanta la voz, se producen ciertas cosas y no se puede dialogar. Un día llamó al 911, en una situación. Uno de los agentes en casa me sugiere hacer la denuncia", declaró en el ciclo de Ángel De Brito.

 

Luego ratificó que él también se presentó en la Comisaría de la Mujer. Y habló de haber sufrido "ciertas agresiones", de las que evitó "entrar en detalles". "No tengo la intención de que esto trascienda", aclaró, pero habló de un "cruce" con Abelenda."Siempre traté de preservar la integridad, ante cada situación me quería matar yo mismo porque no puedo crecer que se llegue a esa instancia", concluyó Guillén.

Luego de sus palabras, Luciana agregó: "Él no tiene nada que denunciar en contra mío porque siempre me comporté bien con él". Y aseguró que buscará preservar el vínculo de Guillén con su hijo: "Jamás  haría nada para alejarlo o separarlo de Pedrito bajo ningún punto de vista".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias