Superbailando 2019: Noche de jueves. Fotos, vídeos y puntaje. Resumen

Otra noche de Chac Cha Pop se vivió en el piso del bailando. Tres parejas pasaron por la pista y Griselda Siciliani obtuvo el puntaje más alto.

 

 

Griselda Siciliani brilló en la pista y su hermana Leticia "atendió" a Tinelli en la previa

 

Leticia Siciliani volvió al estudio de ShowMatch y protagonizó junto a Marcelo Tinelli otro divertido ida y vuelta en el que la actriz le recriminó que no la haya llamado para convocarla. Después, sí, hizo su ingreso en la pista del " Súper BailandoGriselda, junto a su compañero, Nicolás Villalba.

La actriz de Para vestir santos reveló que su hermana menor es fanática de la selección de fútbol brasileña. "Es el Tano Passman del fútbol brasileño", aseguró. Leticia lo confirmó y aprovechó la oportunidad para enviarle al conductor los "saludos" de Boca y también de Lisando "Licha" López, jugador del club de sus amores y además flamante novio de la hija mayor del conductor, Micaela Tinelli. "Es un jugador de toda la cancha", aseguró Leticia, ante la incomodidad del conductor.

 

A la hora de bailar, Griselda y Villalba se movieron al ritmo de "Fireball" de Pilbull. El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, dueño durante esta ronda de cha cha pop del voto secreto. "Me gustó la coreo y como la hicieron. Muy lindo", expresó el jurado.

 

"Me muero con la coreografía. Tuvo todo lo que tenía que tener. Nicolás es un bailarín maravilloso y la hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve. Me encantó", expresó Pampita Ardohain (10).

"¡Qué hermoso lo que hicieron! Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Me emocionaron mucho los dos", agregó Florencia Peña (10). Marcelo Polino (7), en tanto, pidió a devolución del BAR y aseguró: "Fue maravilloso. Los anteriores deberían devolver puntos".

"Finísimos los dos", expresó Flavio Mendoza y les subió un punto. "Hermosa la coreo, muy prolija. Se vio bien", agregó Laura Fidalgo y siguió la tendencia de su compañero. Por último, Aníbal Pachano también los felicitó y agregó otro punto. Por eso, terminaron con una calificación de 30, la más alta de la ronda.

Total 30 puntos
           
      Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti se llevaron un 0 de Marcelo Polino
  Ya venían algunas cosas...Cosas que solo nosotros sabemos. Más o menos podés darte cuenta. Necesitábamos cosas distintas, pero prefiero guardármelo para mí", dijo anoche Bianca Iovenitti sobre su ruptura con Federico Bal, durante su paso por la pista del " Súper Bailando". En una previa en la que su compañero, el actor Rodrigo Noya, casi ni participó, la bailarina le contó a Marcelo Tinelli: "Terminamos súper bien. Decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".     Luego de verlos bailar, Ángel De Brito, dueño durante esta ronda de cha cha pop del voto secreto, indicó: "A ese equipo siempre los veo entusiasmados, pero no me gustó. No es un ritmo que les quede bien. Hace falta elegancia y Rodrigo no la tuvo. Parecía más una parodia",   "Me gustó lo que intentaron y el final. Bianca le puso todo, pero bailaba alrededor de él todo el tiempo. No vi el movimiento de caderas de Rodrigo", agregó Pampita Ardoahin (5). Su compañera, Florencia Peña (6) se tentó a la hora de dar su devolución. "A veces, menos es más. Rodrigo quedó muy expuesto. Yo haría algo más tranqui", indicó.     Por último, Marcelo Polino (0) pidió el voto del BAR. "Fue horrible. Cuando Rodrigo la levantó parecía una mudanza de bajo presupuesto. Un disgusto". "Creo que el problema fue la elección. Si hubiese hecho algo humorístico hubiese sido mejor" aportó Flavio Mendoza y les restó un punto. Laura Fidalgo indicó: "Para mí estuvo lindo. Bianca se la bancó sola; siempre mantuviste la altura". Por eso, y porque valoró el intento del actor, les mantuvo la nota. Finalmente, Aníbal Pachano insistió con que deberían haber ido por el lado del humor y también les restó un punto, dejándolos con la peor calificación de la ronda: 9.

 

Total 9 puntos

     

 

 

 

 

El jurado le pidió más sensibilidad a Mariela Anchipi y Jorge Moliniers

 

La tercera pareja en salir a la pista del "Súper Bailando" durante la noche del jueves fue la de Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, una de las pocas duplas conformadas por dos profesionales de la danza. Por eso, su presentación generó gran expectativa en Marcelo Tinelli por considerar al cha cha pop uno de los ritmos "técnicos" de la competencia. Sin embargo, las devoluciones del jurado fueron dispares.

 

Luego de verlos bailar, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, dueño del voto secreto: "Una pareja muy talentosa... Esperaba un poco más de fuerza, pero me gustó", aseveró.

"Hicieron unos trucos espectaculares. La Chipi es grande y en los trucos él la bajó y la subió muy bien. En algún momento vi que iban a destiempo. Me faltó que marcaran más los pasos. Por eso, no me terminó de cerrar del todo", expresó Pampita Ardohain (7). Florencia Peña (8) agregó: "A mí me gustaría algo más de esta pareja: más sensibilidad. Los veo bailar técnicamente impecable pero hay un plus que falta". Marcelo Polino (5) finalizó: "Le falta onda a la pareja, pero estuvo lindo". En total, entonces, consiguieron 20 puntos.    
 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias