Superbailando 2019: Noche del viernes. Resumen, fotos, vídeos y puntale

Sigue la ronda de cha cha pop

Este viernes 13 de septiembre, tres nuevas coreografías le dieron continuidad al octavo ritmo del certamen. Sofía Morandi y Nico Merlín se llevaron el mejor puntaje de la noche.

 

Charlotte más Pop de Cha Cha

Marcelo dio comienzo a la última gala de la semana con la presentación de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, quienes realizaron su coreografía de cha cha pop al ritmo de "Bang bang", de Jesse J, Ariana Grande y Nicki Minaj. En la previa, la participante anunció novedades en su línea de productos. La joven mediática llegó al escenario de ShowMatch y contó que su emprendimiento sigue adelante, y que pronto lanzará una nueva fragancia.

 

Frente a esa noticia, Tinelli quiso averiguar más y le preguntó cómo sería ese nuevo perfume, y ahí Charlotte dijo sin muchos rodeos: "Voy a copiar uno, voy a hacer medio trampa, pero bien". Muy tentado, el conductor le dijo que "el olor se puede chorear", pero la joven relativizó eso. Más adelante, confirmó que de momento su madre no irá al programa, y cuando le preguntaron por Mora Godoy, fue lapidaria: "No me gusta ella", y aseguró que le disgustó su último baile.

Dicho eso, la joven se entregó a una coreo en la que perdió su peluquín, pero que sin embargo tuvo buenas devoluciones. Ángel de Brito aseguró que hubo "momentos interesantes", y opinó: "Me gustó mucho cómo usaron las pantallas, y Charlotte vos estás bailando mucho más de lo que vimos en estos últimos años. Me faltó el ritmo cha cha, para mí fue más pop, pero no está mal. La verdad es que esperaba un desastre, y lo hiciste bastante zafable" (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain destacó que la coreo fue muy exigida, aunque no vio mucho el ritmo, y aseguró: "Me faltó el paso básico. No me convenció, lo siento mucho" (4). En ese momento sufrió un tiro por elevación Karina "La Princesita", porque según Charlotte ella cantó más que bailó, y opinó que tampoco era buena interpretando piezas en inglés.

 

En su turno, Florencia Peña notó el trabajo de Charlotte y el ensayo: "Me gusta esta Charlotte queriendo mejorar. Este es un ritmo muy difícil, y lo que sentí es que un poco Agustín te revoleaba, pero me gustó cuando se te cayó la peluca, que seguiste. Quizá la complejidad de esto es que el ritmo es difícil para Charlotte, así que ahí en el medio. Pero en serio te destaco mucho el trabajo que estás haciendo" (7). En el cierre, Marcelo Polino pidió BAR, y luego consideró que este ritmo era muy "delator", y aclamó que fue todo "un loco, un disgusto, y no está mal el peluquín, está mal que salga volando en escena" (0).

 

 

Total 11 puntos

   

 

 

Un verdadero Ballroom

 

Luego de algunos cruces, la noche de viernes en el Bailando por un sueño marcó una tregua entre Sofía Morandi y Laura Fidalgo. La joven bailarina llegó a ShowMatch, y allí la recibió Marcelo Tinelli.

La campeona del certamen en 2018 hizo un mea culpa con respecto a unas frases desafortunadas que tuvo para con la integrante del BAR, y reconoció que no estuvo bien en su actitud. Laura Fidalgo, por su parte, aceptó el pedido y reconoció que no entiende el humor de La faraona, el influencer humorista que charló con Sofía al momento de las críticas. "Yo no quise decir nada contra ello", aseguró Sofía con el objetivo de fumar la pipa de la paz.

Luego la bailarina y su pareja, Nicolás Merlin, se metieron de lleno en el cha cha con una excelente devolución. Ángel de Brito pidió BAR; y dijo que le gustó mucho el número, felicitó especialmente a Nicolás pero fue severo con Sofía debido a su ataque contra Laura: "Te falta mucha sopa para meterte con Fidalgo, tenés que ser más respetuosa". Ella aclaró: "Me salió eso, y cuando dijo que le molestó, tuvo razón y pedí disculpas". Con respecto al punto, dijo que el número le encantó (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain elogió también el número, y principalmente la posición de Sofi con "la espalda para adelante" (10).

 

En su turno, Florencia Peña comentó que es "muy atractivo verlos bailar", y le dijo a Sofía que la notaba ver crecer: "Hoy realmente fuiste una gran bailadora de cha cha, me encantó" (10). En último lugar, Marcelo Polino la felicitó por el romance con Franco Massini, pero Sofía lo negó tajantemente, y con respecto al baile, coincidió con sus compañeros (6).

 

Al momento de BAR, Flavio Mendoza destacó que el número fue "increíble", y dio un punto para arriba. Laura Fidalgo se sumó a los elogios, destacó la actitud de la bailarina y dio otro punto más. En el cierre, Aníbal Pachano solo expresó: "Me encantó la coreografía, aunque me gustó más la segunda parte que la primera", y dio otro tanto más.

 

Total: 29 puntos.

 

 

 

Sofia potenciada

 

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez bajaron el telón con una coreografía de "Feel it still", de Portugal The Man. Previamente, la bailarina le pasó factura a Nico Occhiato por haberla dejado "mendigando un lento" en la última gala de sentencia, y se ruborizó al ser relacionada sentimentalmente con un modelo. "Me gustó. Estuvo prolijo y correcto", apuntó De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes. "Sofi está más linda que nunca. El trabajo de las manos me encantó", señaló Pampita (8).

 

"Sofi se está apropiando de su propio lugar. Me encanta verte más mujer. Siempre son impecables", fueron los elogios de Flor (9). "Si no hay más tiempo, les sumo yo los tres puntos del BAR", ironizó Polino (6), quien finalmente acudió al otro estrado y afirmó: "Me encantó, fue un trabajo precioso". A pesar del presagio de Polino, Flavio mantuvo la nota: "Son tan buenos bailarines que hubiera querido algo más".

  

 Laura destacó que el cuadro "fue muy bailado y los trucos fluyeron", por lo que adicionó un punto. Y por último, Pachano concluyó: "Me encantaron la coreo y el bailarín. Punto para arriba. Y a vos, Sofía, te veo más mujer. Dale para adelante con ese chico".

 

Total: 25 puntos.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias