Claudio Caniggia rompió el silencio y habló de la denuncia de Mariana Nannis

En lo que refiere a su separación de Nannis, el ex futbolista sostuvo que hizo el intento, pero notó que hubo un "desgaste". "Hasta hace un año y tres meses era para ver si teníamos un futuro, si la relación podía tener un futuro, pero yo no lo vi. Después de 29 años juntos es obvio que hubo momentos muy buenos y malos, si no nadie está 29 años", dijo.

 

Respecto a sus hijos AlexCharlotte y Axel, Caniggia sostuvo que quiso mantener a la familia lo más unida posible. "Como toda relación hubo un desgaste, como toda pareja. Yo quiero que mis hijos tengan buena relación, tanto con ella, como conmigo. Hablé con ellos (hace 7 meses) y les expliqué cómo esto no iba a caminar", afirmó.

"Acá nadie debe ser salvado. Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción ni nada por el estilo. También ha involucrado a gente de mi entorno, gente que está conmigo que es gente sana. Es gente sana de verdad. Lo preocupante es la gente del entorno de ella, ese es el problema, no del mío. El problema está del otro lado, de parte de ella. Falta el Pato Donald que vaya a un programa, como hicieron varios personajes que fueron a hablar que no me conocen. Escuché muchas barbaridades. Muchos canales le dan espacio, no les hacen las preguntas adecuadas, los dejan hablar de cosas que son falsas. Van a tener que ir a declarar también a la Justicia", dijo Claudio en relación a la entrevista de Nannis en lo de Susana y a los allegados a su ex que hablan en los diferentes canales de televisión.

 

Cuando el periodista del programa le preguntó su opinión sobre la charla de Nannis y la diva de los teléfonos, Claudio fue tajante: "Cómo te lo puedo describir... me pareció bastante patético que la producción de Susana Giménez permita que se digan todas estas cosas sin evidencias. Mostrá algo y no le preguntes nada. Me pareció un poco patético, de Susana y de su producción".

 

 

“Estoy separado hace dos años. Nos vimos 75 días, y esos 75 días fueron hace un año y tres meses atrás”, recordó al canal América. Sobre la violencia de género, aseguró: “No tengo ninguna duda que es algo condenable. Entonces ok, demostrémoslo en la Justicia, como debe ser, con evidencias, pruebas, historiales clínicos, que no va a haber ninguna prueba jamás porque nunca cometí violencia de genero ni contra ella ni otra mujer”.

 

Luego reconoció que estaba al tanto de la pérdida del embarazo de Nannis pero afirmó que no hubo violencia de por medio. También desmintió que tenga problemas con el consumo de drogas: “Fui a evaluarme psicológicamente y físicamente, hice todas las pruebas que la ley requiere. Fui el miércoles y jueves pasado. Tengo los resultados. Saldrán a la vista mañana. (Su abogado, Fernando) Burlando se ocupará de eso. El resultado es que no tengo ningún tipo de problemas, ninguno”.

 

En otro tramo de la entrevista se refirió a la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino, tras su debut como DT en Gimnasia y Esgrima La Plata: " Es un gran amigo, compañero, hemos pasado muy buenos momentos, algunos no muy buenos a nivel profesional como futbolista”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias