Súperbailando 2019: Noche de lunes. Resumen. Fotos, y puntajes

Otra gala de Cha Cha Pop se vivió en la pista del bailando en la noche del lunes 16 de sptiembre.

 

Noche negra para Lourdes y Fede Bal

En referencia a su separación de Bianca IovenittiFede declaró: "No conectábamos. Había un momento de mucho laburo. Yo estoy bien así y ella está bien así. No fue motivo de separación el hecho de estar en este programa".

Marcelo indagó si tuvo relación el hecho de que ella haya salido con un chico de nombre Aarón en Mar del Plata. "No, eso no tuvo nada que ver -respondió Bal-. Y tampoco el beso con El Chato Prada en la coreografía. Lo que creo es que no es fácil salir conmigo. estoy trabajando mucho y tengo la cabeza en otro lado. En este momento, yo no saldría conmigo".

 

Después vino la coreografía y Lourdes terminó llorando porque se cayó durante el baile. Una coreografía con momentos en penumbras, el uso de maquillaje, la ropa flúo y una caída de Lourdes en un truco, dio por tierra con las aspiraciones de la pareja de pasar directamente a la siguiente ronda.

 

Aunque el jurado trató de suavizar la situación, las lágrimas comenzaron a correr por la mejilla de la participante mientras escuchaba las devoluciones del jurado. "Puede pasar, sos una excelente bailarina. Ya lo dijimos: ojo con la oscuridad. Me gustaba más cuando los podía ver bailar. A pesar de la caída, la vi un poco mejor a Lourdes que a Fede, pero no me convenció. No fue la noche", evaluó Ángel de Brito.

 

Pampita buscó consolar a la participante, que para ese momento hacía fuerza para no quebrarse aún más: "La córeo era maravillosa. Veo la cara de Lourdes y entiendo la frustración de que pase una cosa así después de haber ensayado tanto. El flúo no funciona para nada. Una pena", dijo y les puso un 4. Florencia Peña eligió ir por el mismo camino y cerrar en 5: "La propuesta estaba buenísima. Se merecen la oportunidad de hacerlo mejor". Marcelo Polino, por su parte, cerró la lista con un 1 para la creatividad del coach.

 

En el BAR coincidieron a grandes rasgos con sus compañeros, y mientras Flavio Mendoza les subió la nota, Laura Fidalgo la mantuvo y Anibal Pachano la bajó. Diez puntos, y una sentencia segura en la que Federico Bal competirá contra su ex Bianca Iovenitti.

 

Tras la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano-, Fede Bal y Lourdes Sánchez , que consiguieron apenas 10 puntos, tuvieron muy claro que irán a la sentencia y que tendrán que modificar la coreografía para el duelo. 

Un rato después, Lourdes Sánchez expresó su frustración a través de su cuenta de Twitter, pero aseguró que irá por más y le declaró su afecto a Fede Bal, su compañero en la pista de "Bailando 2019".

 

Total 10 puntos

     

 

 

 

Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano

 

Después de la sentencia de la semana pasada, en la que Nicolás Occhiato se mostró incómodo cuando Marcelo Tinelli lo invitó a bailar un lento con Sofía Pachano, estallaron las redes y los programas de espectáculos en contra del participante por su actitud. Si bien el conductor de Tenemos Wifi se amparó en su timidez, hasta el propio Anibal Pachano destacó la falta de respeto para con su hija, y fue lapidario con él ante cada micrófono que le pusieron delante.

 

Por eso, era tan importante el derecho a réplica de Nicolás, que decidió no hablar mucho del tema hasta tener una nueva oportunidad en la pista del Bailando 2019. Ante el pie que le dio Ángel de Brito antes de la devolución, Occhiato aclaró con humildad: "Soy sincero, después lo vi y estuve muy mal. El año pasado cuando veníamos con Flor [Vigna] me pasaba lo mismo. Por ahí es muy difícil para alguien que trabaja en los medios decir que es tímido pero soy así. Quiero pedir disculpas públicamente, a ella ya se las pedí en privado, pero la hice pasar un mal momento y no era mi intención.

 

Los ánimos estaban calmados, especialmente porque la previa del participante fue monopolizada por su abuela, que no solo repartió pasta frola entre el jurado y el BAR, sino que hasta se animó a bailar una tarantela con su marido, cantada por el papá de Nicolás; o como él mismo lo llamó: "el Justin Bieber de la tercera edad".

 

Así que, a la hora del puntaje, el incidente fue olvidado y el jurado se dedicó a valorar su performance y la de su bailarina, Florencia Jazmín Peña. El voto secreto de Ángel de Brito promete: "Lo que bailás Flor es increíble, me hacés acordar a Laurita Fernández morocha. Se nota Nico la evolución, que estás ensayando mucho. Los felicito por el trabajo". Pampita y Florencia Peña acompañaron los elogios y pusieron un 9 cada una. De todos modos, para Marcelo Polino el trabajo quedó a mitad de camino, al igual que la nota: un 4.

 

Desde la otra vereda, el BAR les dio tres puntos más, en una suma de elogios sintetizada en las palabras de Laura Fidalgo: "Flor, transmitís pasión y eso se siente. Y Nico, tuviste un avance total". Así, Nicolás y Florencia cerraron la noche con 25 puntos, y el pasaporte asegurado a la próxima ronda.

 

Total 25 puntos

 

 

 

Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco

 

Cada baile de Luciana Salazar es un misterio. A veces son los nervios; a veces, el estrés; y otras, el poco ensayo... la vedette pasa de noches muy buenas a otras para el olvido. Sin embargo, de a poco, parece adquirir un ritmo sostenido, que puede llevarla cada vez más lejos en el certamen.

 

El Cha Cha Pop fue una de esas noches. Acompañada por Gonzalo Gerber, la participante pasó por la pista de ShowMatch 2019 sin brillar pero con efectividad, gracias a una coreografía armada a su medida y un compañero que siempre está listo para apuntalar cuando llegan las dudas.

 

El jurado esta vez decidió guardar los dardos y destacar el esfuerzo. En concordancia, los cuatro integrantes optaron por el vaso medio lleno. "Estás bailando bien, al final lo vi un poco extraño pero me gustó", comenzó Ángel de Brito, dueño del voto secreto. Para Pampita el resultado no deslumbró pero le gustó ver a Luli "poniéndole voluntad en un ritmo muy difícil". Y dijo: "En algunos momentos los vi fuera de música, así que [fue] una cosa intermedia", intermedia como la nota: un 5. Florencia Peña fue un poco más generosa, en voto y en devolución: "Se te ve trabajando duro, pero que no se te note tanto cuando sentís que algo no te salió bien", señaló, y apretó el 7. Finalmente, con un 5, Polino destacó las horas de ensayo y el trabajo de la coach.

 

El BAR, en cambio, fue un tanto contradictorio porque si bien Flavio Mendoza habló de una entrada que le "encantó" y señaló un "avance increíble" en Luciana, mantuvo la nota. Laura Fidalgo bajó un punto, y celebró que la participante recordara "toda la córeo". El último fue Anibal Pachano, que fue más duro: "Luli se perdió y nunca se recuperó. Además mira el piso". Otro punto para abajo, que dejó a Luciana Salazar con 15 puntos, y el riesgo de ser una de las dos parejas que esta semana se pueden ir del certamen.

 

Total 15 puntos

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias