Súperbailando 2019: Noche del lunes. Resumen, fotos, vídeos y puntaje

Este martes, Marcelo Tinelli comenzó una nueva emisión de ShowMatch con un invitado especial: su hijo Lorenzo. El más pequeño de la dinastía se mantuvo tímido y tranquilo de la mano de su papá, mientras el conductor presentaba a los miembros del jurado y del BAR, y daba cuenta de las repercusiones que tuvieron los chimentos políticos que Luciana Salazar llevó a la pista en la noche del lunes.

 

 

Debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín

 

Cuatro años después, volvió al a pista del "Bailando" Fernando Dente, esta vez como reemplazo de Hernán Piquín. "Es muy fácil enamorarse de ella, tiene una muy linda energía y es muy fácil de llevar. No es una mujer para descuidar", expresó el actor y cantante sobre su nueva compañera, Macarena Rinaldi, ante la atenta mirada del novio de ella, Federico Hoppe.

 

 

Tras verlos bailar, Ángel De Brito, dueño del voto secreto en esta ronda de cha cha pop, pidió la devolución del BAR y expresó: "En algún momento le dije a Macarena que tenía que estar a la altura de Piquín y ahora te lo tengo que decir a vos: tenés que bailar a la altura de ella. Hoy fue una de sus mejores galas".

 

"Me gustó el comienzo cinematográfico y la coreografía. Es un fuego Macarena y ya se vio que hay química en la pareja. Cuidado con los nervios y el exceso de energía. Muy buena primera gala", agregó Pampita Ardohain (9). Florencia Peña (9), a su vez, indicó: "Hermoso trabajo. Es difícil reemplazar a Piquín y sobre todo a mitad del certamen. Fernando lo hizo muy preciso. Me gustó mucho". Por último, Marcelo Polino (5) aconsejó: "¡No sigas el ejemplo de Piquín en la previa! Me encantó la coreografía. Macarena, un fuego".

"Me encantó la puesta. Macarena fue un fuego, solo un truco se vio medio raro", señaló Flavio Mendoza (+1). Laura Fidalgo coincidió con su compañero y felicitó a la bailarina por sus líneas. "La coreografía me encantó, Macarena es una bomba y Dente debe dosificar la energía", cerró Aníbal Pachano (0).

 

En total, entonces, consiguieron 25 puntos.

   

 

 

 

Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: "Es una panqueque"

 

El oficio de panelista requiere de una verborragia que no siempre se condice con la realidad. En algunos casos se trata de disparar y disparar una versión tras otra, y después cruzar los dedos para que suceda lo que se aseguró que pasaría. A veces hay suerte, a veces no.

 

Con este mar de fondo llegó Flor a la pista del "Súper Bailando", y dedicó la previa a contestarles: "No sé para qué hablar si no me creen absolutamente nada. Ni Cinthia Fernández ni muchos. Ojalá la lesión fuera mentira". Para luego contar cómo fue su lesión: "Fue un lunes, lo primero que me pasó es que no podía abrir el horno. El miércoles seguía con el dolor, me atendió el doctor. El sábado después del ensayo me empezó a doler cada vez más".

 

Inmediatamente después arremetio muy duro contra Lourdes Sánchez, "hoy en mi programa dijo que tiraba fruta", y coincidió con Ángel de Brito que era "panqueque" y remató "pero estamos acostumbrados con Lourdes, ¿no es así?". La actriz hizo referencia a un móvil de su programa Flor de tarde que la bailarina había dado ese mismo día, donde se excusó por sus dichos aduciendo: "Lo tiré porque algo hay que tirar. Hay que hablar pavadas todo el tiempo".

 

La fisura que constató un médico en la semana perjudicó la performance de Flor de la V, al menos así lo entendieron el jurado y el BAR. Aunque Ángel de Brito, previo a su voto secreto la felicitó por "no haber pedido reemplazo", a Pampita no le convenció el baile: "En varios momentos sentí que uno de los dos estaba haciendo otra cosa. No sé si será el dolor que te limita", y cerró en 4. Flor Peña equilibró la noche con un 8: "Destaco que bailaste mucho, para estar tan dolorida hiciste un montón. Quizás hubiera sido otra noche si no hubieras tenido ese dolor". Pero Marcelo Polino volvió a inclinar la balanza hacia abajo: "No fue de lo que más me gustó, sobre todo el final que quedó medio marginal. Para mí hoy es un 4".

 

Desde el BAR también destacaron el profesionalismo de Flor de la V con dos puntos arriba de Flavio Mendoza y Anibal Pachano, y una Laura Fidalgo que mantuvo la nota por los problemas consecuentes. Así, Flor de la V y Gabo Usandivaras se fueron con 18 puntos, lo que dentro de lo bajo de esta ronda, no está tan mal. Solo resta saber si la lesión de la participante no pone en riesgo su continuidad en el certamen.

 

Total 18 puntos

   

 

     

La peor noche de Cinthia Fernandez y Martin Baclini 

 

Desde su debut en la pista del " Súper Bailando", los problemas amorosos de Cinthia Fernández y Martín Baclini son el tema casi excluyente de sus previas. Este martes, sin embargo, Marcelo Tinelli quiso ahondar en las declaraciones que la vedette realizó sobre dos de sus competidoras.

En principio, Fernández se refirió al desempeño de la amiga íntima de su pareja, Luciana Salazar, que pese a su fallido desempeño en esta ronda, cosechó un alto puntaje. "Son errores muy evidentes. Arrancó bien y...", expresó con picardía.

También se quejó de que Florencia de la Ve haya pedido un reemplazo. "Con una costilla fisurada podés bailar. Hace diez años, yo patiné con dos costillas fisuradas", recordó Fernández.

 

Tras verlos bailar, Ángel De Brito -dueño del voto secreto en esta ronda de cha cha pop- indicó que no le gustó la propuesta. "Es muy difícil este ritmo y deja expuesto al que no baila", indicó y pidió la devolución del BAR.

"Me gustó mucho el comienzo, pero en este ritmo, se notó mucho la diferencia entre ellos. Tiene que trabajar el movimiento de cadera, de los brazos y el paso básico. Cinthia bailó divino, pero es una pareja. Pareció una pasada", indicó Pampita Ardohain (4).

 

Florencia Peña (7) agregó: "Cinthia es hermosa y a Martín le cuesta, pero quiero destacar el comienzo. Entiendo que él no pueda con este ritmo porque es muy difícil. Nosotros no podemos evaluar de la misma manera a dos bailarines que a alguien que no baila. Yo voy a valorar el trabajo de Martín, porque no se tira a chanta".

"Es muy delator este ritmo. Por ahí, para salvarlo a Martín hubieran hecho algo más humorístico"; aconsejó Marcelo Polino (1).

Flavio Mendoza (0), en tanto, destacó los trucos que realizó Fernández y recomendó que Baclini no tenga tanto las manos en su cintura. Laura Fidalgo (0) resaltó la actitud del empresario y pidió más definición en las manos y la cadera en la bailarina. Por último, Aníbal Pachano(-1) reveló que no le gustó nada. "Cinthia es la que sostiene la pareja y bajó mucho el nivel en esta coreografía para que no se notara la diferencia", destacó.

 

En total, consiguieron 15 puntos, una de las calificaciones más bajas de esta ronda.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias