Luis Novaresio confirmó su noviazgo con Braulio Bauab

Su pareja es un importante empresario inmobiliario papa de una niña hermosa llamada Vera
Con una gran trayectoria en los medios de comunicación, Luis Novaresio se llevó unas semanas atrás el Martin Fierro como mejor conductor y fue tanta la alegría que le dedicó un mensaje misterios y romántico a alguien que no dio el nombre.
 
Gracias. No lo esperaba. Es el momento de agradecer, compartir y dedicar”, comenzó su discurso frente a cientos de espectadores. 
 
Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, finalizó el periodista llamando la atención todos.   Luego en el programa de Flor de la V y frente a tanto revuelo decidió aclarar un poco la situación: “Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera

Finalmente la confirmación llegó. Novaresio está enamorado de un empresario inmobiliario llamado Braulio Bauab y fue su novio quien compartió una romántica postal del periodista donde se puede ver la palabra amor.

Tras las repercusiones, CARAS se comunicó con el protagonista de la historia para que aclarara los dichos de múltiples portales. “Es una foto en joda, divertida. Solo somos amigos y estamos bien”, explicó Novaresio sobre la relación que los une con el agente inmobiliario. Braulio tiene una hija con Virginia Laino por medio de un tratamiento de fecundación asistida, coparentalidad", es decir, un acuerdo entre dos personas para tener y criar un hijo sin estar en pareja. Todavía es un modelo poco frecuente en Argentina aunque el actor Guillermo Pfening mostró que era una posibilidad más de formar una familia en 2017, cuando contó que había decidido tener una hija con una amiga.

 

La coparentalidad es una opción para cualquier persona (gay o heterosexual, soltera o en pareja) que quiera ser madre o padre y deseee compartir la crianza, los derechos y las obligaciones.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias