Superbailando 2019: Noche del jueves. Resumen. Fotos, vídeos y puntaje

Otra Noche de Cha Cha Pop. Y finalizo en ritmo. Tres parejas bailaron.

 

 

Noche negra para Ailen Bechara

 

Tras la salida de Cae del " Súper Bailando" Ailén Bechara regresó a la pista para bailar con su nuevo compañero de baile, Jitsu Díaz, el "cha cha pop" al ritmo de "This is what you came", de Rihanna Calvin Harris

 

Quiero agradecer a la gente porque sigo acá por ellos", expresó Ailén, quien se mostró contenta por su nuevo compañero, un bailarín profesional venezolano que vive hace nueve años en nuestro país. Por su parte, el cantante también estuvo en el estudio para despedirse de todos. Y aclaró que su renuncia tuvo que ver con la gira que realizará con el espectáculo teatral "Madagascar"

 

Sin embargo, lo peor para Ailén llegó de parte del jurado y el BAR, quienes no tuvieron piedad con su situación. Ángel De Brito fue el primero en dar su devolución y justificó a la modelo por las dificultades que tuvo en estas semanas: "Arrancan con desventaja porque tuvieron pocos días de ensayo. Estuvieron mejor. Es más fácil cuando hay un bailarín en la pareja, pero no alcanzó. Estuvo flojito".

 

Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo una mirada muy crítica: "Yo también tenía expectativas de ver a Ailén con un bailarín profesional. Hay cosas que todavía no están pulidas. Igual, vale el esfuerzo". Mientras que Florencia Peña expresó: "Se nota que Ailén trabaja duro. Justo le tocó un ritmo muy difícil. Los vi un poco destartalados. A esta altura necesitamos un poco más". Polémico, Marcelo Polino criticó: "Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto".

 

Aunque, Bechara explotó en llanto luego de la devolución de Aníbal Pachano: "Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo". Con bronca y angustiada, se defendió: "Hago lo que puedo, yo tomo clases. No sé qué más hacer. Vengo y ensayo, me aprendí una coreografía con Cae y tras su renuncia en cuatro días me tuve que aprender otra". La pareja cerró con siete puntos y corre peligro de quedar sentenciada.

 

Pero Laura Fidalgo trató de levantarle un poco el ánimo: “Se nota que tenés una evolución, te veo mejor que otros años y se ve en todas las coreografías que hiciste. No te pongas mal”.

No, pero ensayo sábados y domingos, no es que pongo excusas de nada”, insistió la modelo, mientras su bailarín miraba toda la escena en silencio.

Yo no quiero quedar como el malo de la película y te lo estoy diciendo de corazón: tenés que estudiar. Lamentablemente el doble que otra persona”, le volvió a decir Pachano.

Tomo clases cuando puedo, pero la verdad que ahora estoy al horno de tiempo, no soy de las que dicen que no hay que estudiar y venir acá de vaga”, aclaró Ailén, sin muchas ganas de seguir dando explicaciones.

Bueno, métanle con el ensayo que mañana tenemos la sentencia”, los despidió Marcelo.

     

 

 

 

Un truco fallido llevó a Lola Latorre a la sentencia

 

Lola Latorre y Facundo Insúa realizaron una coreografía de “When I grow up”, de The Pussycat Dolls.

Previamente, la bailarina mandó al frente a su mamá, Yanina Latorre, quien le aconsejo que, para prepararse mejor, mirara el video de su cha cha pop en 2017.

 

“Me encantó la coreo. Facundo y Lola bailan muy bien. Falló el truco. Es un detalle que baja punto, pero es una buena nota porque me gustó”, sostuvo De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones.

“A mí también me gustó mucho la coreografía. Me dio mucha pena lo del truco”, puntualizó Pampita (4). En ese momento, Facundo contó que se quemó la mano “tomando mate” y por esa razón no estuvo en óptimas condiciones para sacar adelante el truco.

“Venían hermosos. Lo que hizo Lola fue impecable. Para ser justo, debo bajar nota por la caída. Pero me da mucha pena porque lo que estaban haciendo era impecable”, afirmó Flor (7).

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (0). Y agregó: “A mí no me gustó nada, más allá del truco fallido”.

 

A su vez, Flavio vio la mitad del vaso lleno: “A mí me encantó la dinámica de la coreo. Lola es de las que más avanzaron en este certamen. Punto para arriba”. Laura también subió la nota y explicó: “Salvo el truco, estuvieron súper bien. Hicieron bien la base del cha cha, por lo que vale la pena subir un punto”. Y finalmente, Pachano mantuvo el puntaje: “A mí tampoco me mató la coreo. Hubo un par de resbalones y obviamente falló el truco”.

 

 

       

Flor Torrente y Nacho Saraceni bajaron el telón del Cha cha pop con un muy buen puntaje

 

Florencia Torrente e Ignacio Saraceni bajaron anoche el telón del Cha cha pop con una performance de “Dance with me”, de Debelah Morgan. Pero antes de salir a la pista, Marcelo Tinelli les preguntó qué pasa entre ellos: “¿Hay algo entre ustedes?”, quiso saber el conductor de ShowMatch. Sin embargo, por el momento tanto Flor como Nacho aseguran no haber concretado nada.

Luego de bailar, la pareja recibió la devolución de los miembros del jurado. El primero que les dio su opinión fue Ángel de Brito: “No fue perfecto técnicamente lo que hicieron, pero sí interesante de ver. Me gustó mucho el trabajo de los dos”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien contó esta vez con el voto secreto en la ronda de puntajes.

 

En tanto, Pampita, que les puso un 7, manifestó: “Me gustó el recorrido de pista. Me dio un poquito de cosa el final porque el truco salió un poco inestable. Me faltó un momento de sorpresa, pero estuvieron prolijos”, destacó la top model.

 

Mientras que Flor Peña, quien se decidió por una calificación de 8 puntos, sostuvo que “Me pareció una coreo distinta. Flor es tan glamorosa para bailar. Son muy lindos juntos, tienen mucha química”, subrayó la actriz.

 

Para cerrar, Marcelo Polino fue el más severo de los jurados a la hora de calificar, con un 5. “Me gusta mucho esta pareja. Ella baila hasta con la cara. Estuvo lindo”, manifestó el periodista, a pesar de que su calificación fue la más baja de los cuatro. Sin embargo, el total dejó bastante conforme a la pareja, que se retiró de la pista con un buen puntaje, ya que terminó sumando 20 puntos.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias