Superbailando 2019: Noche de sentencia

La noche de viernes en ShowMatch estuvo centrada en la lectura del voto secreto. Con todas las parejas reunidas alrededor de Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando por un sueño, como es habitual, les pedía una a una que pasaran para conocer quiénes iban o no al duelo. Todo transcurría con las bromas y algunas de las chicanas habituales, pero la llegada de Karina "La Princesita" puso un verdadero punto y aparte en la velada.

 

Convocada al centro de la pista, la cantante pasó al frente y sin que le tiemble el pulso, disparó unas observaciones muy ácidas contra varias voces que la criticaron durante los últimos días. Lo primero que le pregunto Tinelli, era qué opinaba sobre los dichos de Charlotte Caniggia, en los que aseguró que Karina no era buena cantando en inglés (un recurso que utilizó en su última coreografía). La hija del astro de fútbol, presente allí también, solo dijo: "Sin ofender, yo dije lo que pienso, pero no para pelearme".

     

 

 

En ese momento, Karina dudó, contó hasta diez, y de manera muy suave dijo: "A mí Charlotte me cae bien, pero yo no soy tonta para responder, y tendría mil cosas para decir, pero yo vine acá para pasarla bien". El conductor notaba que Karina tenía ganas de disparar munición gruesa, y entre risas le dijo que no se guardara nada, mientras la cantante intentaba morderse la lengua, hasta que luego expresó: "No me parece no bancarse una nota baja y tirarle tierra a un compañero. Lo que ella dijo no me pareció mal, dio su opinión", y luego imitando el característico tono de Charlotte agregó: "Yo también puedo decir lo que pienso Marce".

Pero después de ese tono relativamente conciliador, la Princesita fue fulminante: "Peor me parece estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español, pero no es para ofender es mi opinión". Por su parte, y con una cara de muy pocos amigos, Charlotte respondió: "No me importa lo que piensa ella".

El segundo round librado por Karina, fue contra Lourdes Sánchez, que hace algunos días también opinó sobre la canción en inglés interpretada por la artista, y dijo que creyó escucharla desafinar. La cantante dijo que no hay que utilizar expresiones técnicas cuando no se conoce bien un rubro determinado, y la gente comenzó a reírse ante la evidente ironía. Lourdes, muy seria, dijo: "¿De qué se ríen, yo tengo un disco!". Sin mucho más para decir, Karina abandonó el piso y se coronó como una digna sucesora de la lengua karateca de Moria Casán.

 

 

 

 

Pero hubo más en la noche del bailando

   

Marcelo Tinelli decidió cambiar las reglas del Bailando: "Va a ser una nueva forma de concurso"

Todos boquiabiertos: Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes del Bailando con un cambio imprevisto en las reglas del certamen.

Luciana Salazar aprovechó la sentencia para consultar al conductor y le aclaró que su pregunta "no tiene nada que ver con política. Me quedé pensando qué es ese nuevo ritmo que van a poner acá".

 

"No va a ser un nuevo ritmo. Va a ingresar como un nuevo ritmo, pero va a ser una nueva forma de concurso. Por una sola gala nada más", respondió el conductor.

La modelo aprovechó su reciente intuición política para arriesgar: "¿Puede ser que sea un intercambio?".

"No, no va a haber. Swingers en el Bailando no hay, ni queremos serlo. Es otra cosa. Es una idea que vamos a hacer antes de homenajes. Cuando queden 16 parejas en el Bailando. Va a durar tres o cuatro días", explicó Tinelli.

Luli insistió para que le dijeran si "¿a todos les tocaría?".

"Todos van a hacer esto. Quédense tranquilos que es baile. Bueno, lo voy a decir ya que quieren saber todos. Vamos a hacer... ¿No hay tiempo?", cerró el tema Marcelo bromeando sobre la pausa publicitaria y el final del programa.

 

 

 

 

Sentencia

   

Una vez que fueron develados, confirmaron su permanencia en el certamen: Flor Vigna y Facu Mazzei (27 + 10 = 37), Fernando Dente y Macarena Rinaldi (25 + 9 = 34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (30 + 7 = 37), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (25 + 8 = 33), Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña (25 + 8 = 33), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (24 + 8 = 32), Karina “La Princesita” y Damián García (23 + 7 = 30), y Flor Torrente y Nacho Saraceni (20 + 8 = 28).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (21 puntos) y deberán bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (11 + 4 = 15), Mora Godoy y Hernán Giménez (15 + 5 = 20), y Ailén Bechara y Jitsu Díaz (7 + 3 = 10).

Por falta de tiempo, las restantes ocho parejas no llegaron a conocer el voto secreto y tendrán que aguardar hasta el lunes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, dos parejas resulten eliminadas del Súper Bailando.

Quedaron a la expectativa: El Polaco y Noelia Marzol, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez y Federico Bal, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Flor de la V y Gago Usandivaras, y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias