Superbailando 2019: Noche de sentencia, duelo y eliminación

La noche del lunes en ShowMatch marcó la instancia de duelo y eliminación. Finalizado el ritmo de Cha cha pop en Bailando por un sueño, llegó el momento de dar paso al rock nacional, pero antes dos parejas debieron ser eliminadas. Luego de un enfrentamiento entre seis dúos, Marcelo Tinelli anunció que el público salvó a Charlotte Caniggia, y que Rodrigo Noya y Mora Godoy debieron abandonar el certamen.

 

Al momento de leer el voto secreto, a cargo de Ángel de Brito, quienes quedaron en la etapa de duelo fueron Ailén Bechara, Rodrigo Noya, Lourdes Sánchez con Fede Bal, Mora Godoy, Cinthia Fernández con Martín Baclini y Charlotte Canigia.

 

Una vez que las parejas se presentaron a bailar nuevamente, se definió que el jurado debía salvar a dos, mientras que el BAR nombraría a una. De esa forma, serían tres las que debían enfrentarse en el voto telefónico.

 
La bailarina Laura Fialgo, en nombre del BAR, anunció luego que, por decisión unánime, ellos salvaban a Lourdes Sánches y Fede Bal. Luego, el jurado eligió a Ailén Bechara y Cinthia Fernández para seguir adelante. De esa forma, las tres parejas restantes quedaron en el voto telefónico y en esa instancia, con el 47,21 por ciento de los votos a favor, salió beneficiada Charlotte Caniggia.
 
 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias