ShowMatch 2019: «La Faraona» llegó a la pista y se cruzó con Laura Fidalgo

Este jueves, Sofi Morandi llevó a Martín Cirio y su personaje, "La Faraona", a la pista del " Súper Bailando". "Es un señor. Yo pensaba que tenía la edad de Sofi", advirtió muy picante Laura Fidalgo, quien hace un par de semanas protagonizó con el instagramer un cruce mediático.

"Tengo 35 pero tengo humor", se defendió él, y allí comenzó un extraño ida y vuelta en el que ella lo acusó de hacer bullying y él de odiarlo. "Te estoy descubriendo. Mirá la oportunidad que te están dando, aprovechala", le recomendó ella, con mucha ironía.

 

"Te amo, sos una gran bailarina pero no tenés humor. ¿Por qué cerraste los comentarios de tu cuenta de Instagram?", quiso saber él y contó que "envió" a sus seguidores a comentar en su cuenta luego del cruce mediático y no pudieron cumplir con su cometido. "Con el rebaño, no", cerró ella antes de que él le ofrezca un regalo: un enema.

 

Ante la risa de Marcelo Tinelli, la bailarina aceptó el regalo y entonces hicieron su entrada Morandi y su compañero, Nicolás Merlí. Mientras las pantallas mostraban una foto de Franco Masini de fondo, Tinelli quiso saber si es cierto que la actriz está de novia con él. "Te juro que no. Me vas a traer problemas. Hay algo por ahí, es actor pero no es él", le respondió nerviosa.

         

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias