Super Bailando 2019: Noche de viernes. Resumen. Fotos, vídeos y puntaje

Un cierre de semana a puro Rock.

Este viernes 27 de septiembre, tres parejas animaron la pista de ShowMatch. En una noche de puntajes bajos, Macarena Rinaldi y Fernando Dente se llevaron la mejor nota.

 

 

Macarena, Fer Dente y la guitarra de Lola

 

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de éxitos del rock nacional y presentó a la primera pareja de la noche. Macarena Rinaldi y Fernando Dente salieron a la pista para hacer una coreografía basada en un megamix de Miranda ("Yo te diré", "Me gustas tanto" y "Don") que tuvo a Lolo Rossi, la jefa de coaches, como invitada sorpresa tocando una guitarra ("es la guitarra de Lolo"). En la previa, Maca intentó atenuar su preferencia de Fernando sobre Hernán Piquín y explicó: "Hoy soy la compañera de Fernando".

 

Luego, Marcelo percibió que no todos los temas enganchados eran "grandes éxitos" y decidió descontar un punto. En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (4) indagó en la relación de Fernando con su hermano Tomás. "Bailaron un montón, fue una coreo muy exigida. Pero si adelantan la sorpresa, pierde el efecto. Hubiera estado mejor si Lolo bailaba", opinó el periodista. "Bailaron con la misma energía todo el tiempo. Quizás me hubiera gustado otro final, pero valoro el trabajo y me gustan mucho como pareja", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

 

"A mí me gustó el chiste de 'la guitarra de Lolo'. Se bailaron todo. La coreo estuvo dinámica y tuvo distintos momentos. Me dieron ganas de ir a bailar con ustedes. Me encantó", levantó el pulgar Florencia Peña (9). "Los temas no me gustaron. Una sorpresa debe tener magnetismo, carisma, pero a Lolo no la levanta nadie. Voy a bajar un punto por ella", sentenció Marcelo Polino (4).

  

 

Desde el BAR, Flavio Mendoza apuntó: "Me aburrió la coreografía, fue más de lo mismo. Punto para abajo". Laura Fidalgo tuvo otra mirada: "A mí me aburrió el compilado, pero se bailaron todo y no hubo fisuras. Por eso, punto para arriba". En tanto, Aníbal Pachano optó por descontar una unidad: "A mí tampoco me gustó el compilado. Lo que rescato son los cambios coreográficos".

 

Total: 15 puntos.

       

 

 

El Polaco entre Barby Silenzi y Noelia Marzol

 

A continuación, El Polaco y Noelia Marzol recorrieron la pista al ritmo de "Jijiji", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Antes de la coreo, Marcelo le pidió a Barby Silenzi, presente en el estudio, que le diera "un beso de ficción" a un voluntario para desafiar la "mente abierta" de su novio, quien a último momento puso el grito en el cielo: "No me lo banco". Para colmo, la performance terminó con un jugado beso entre El Polaco y Noelia.

 

Parece que, a pesar de estar oficialmente de novio con Barby SilenziEzequiel "El Polaco" Cwirkaluk tiene que seguir dando explicaciones sobre su relación con Noelia Marzol, su actual compañera en el Bailando por un sueñoMarcelo Tinelli habló con los tres protagonistas de la historia, cuando se presentaron a bailar. Silenzi había ido a acompañar a su pareja.

Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó al Polaco si había vuelto a bañarse en lo de Noelia, mientras Barby miraba con muy poco entusiasmo. El cantante dijo que no había reincidido, pero que entendería si su novia pasara por una situación similar y debiera bañarse en la casa de un compañero de trabajo. Entonces, el conductor le preguntó si aceptaría que ella besara a alguien como parte de un acting, y él respondió: "Todo lo que sea en este cuadrado, vale".

 

Frente a esa respuesta, el conductor dijo: "Vamos a hacer de cuenta que esto es una ficción. Yo pido un voluntario", y salió a buscar un hombre para que se besara con Barby. "Ahí hay uno fachero", dijo Marzol, y así entró en escena un experto en musculación para simular un beso con la novia del cantante. Al Polaco la situación no le gustó, aunque la tomó con humor, y si bien no hubo beso, Ezequiel no pudo evitar el trago amargo.

 

Finalmente llegó el momento del baile, y el jurado fue lapidario.

  

"A mí me gustan como equipo, pero a El Polaco lo veo repetirse. Me gustaría que empiecen a hacer otras cosas. Estuvo ahí", subrayó en la ronda de puntajes De Brito (4). "Hubo momentos que me gustaron mucho y otros no tanto. Me gustó el momento del beso, tuvo su erotismo. El Polaco está creciendo, pero lo vi limitado", analizó Pampita (voto secreto). "A mí también me gusta mucho este equipo, pero hoy no fue la mejor noche.

El erotismo que tienen como pareja me encanta, pero hoy se quedaron a mitad de camino. Pueden estar mejor", aseguró Flor (6). "Me gusta mucho el trabajo que está haciendo Noelia. La verdad, fue una linda noche", afirmó Polino (5). El BAR también dio su punto de vista. "Vi una coreografía bien hecha, pero en este ritmo me falta algo. Capaz tienen que trabajar un poco más desde lo actoral. Punto para abajo", se pronunció Flavio.

 

"Para mí faltó interpretación. Coreográficamente no hubo fisuras, por eso mantengo la nota", señaló Laura. "Tendría que haber sido más sexy. Faltó una vuelta de rosca. Punto para abajo", completó Pachano.

 

 

Total: 13 puntos.

   

 

 

 

 

Luciana y un rock insulso

 

En tercer y último turno, Luciana Salazar bailó junto a Gonzalo Gerber "Persiana americana", de Soda Stereo. Luli apareció en el estudio con su hija, Matilda, quien tuvo un especial encuentro con Dionisio, el hijo de Flavio. Además, volvió a relucir su faceta de analista política.

 

"Sería un milagro que Macri gane las elecciones. Hay un 99.9% de chances de que gane Alberto", vaticinó. Luego, De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y destacó: "En las coreos te veo más preocupada por cumplir que por actuar. Por momentos me pareció un poco infantil lo que hicieron. Fue de las coreos que menos disfruté".

 

Pampita (voto secreto) tampoco quedó conforme: "Luciana está empezando a ganar confianza en la pista, aunque la coreo no terminó de causarme algo. Faltó química. Era el mejor tema y lo desaprovecharon". Flor (6) comentó: "El planteo de la coreo me gustó mucho. Siento que Gonzalo asiste a Luciana, pero ella espera para pensar qué viene. Tienen que tratar de unirse más, porque si no hay cortocircuitos en algunos momentos. Tuvieron noches mejores". Antes del puntaje de Polino (3), Luciana se animó a anunciar quiénes serían algunos integrantes del gabinete de Alberto Fernández.

 

"No fue tu mejor noche. Tendrías que haber estado un poco más sexy", fue la devolución del periodista. En representación del BAR, Flavio mantuvo la nota y argumentó: "La idea me gustó mucho, pero veo que hay algo que se rompió entre ustedes. Antes se los veía más sexys". Laura también dejó el puntaje intacto y sostuvo: "Creo que Luciana está tan pendiente de lo que viene que no se puede liberar. Tal vez con más ensayo se pueda solucionar. Falta jugar la coreo".

  

Y finalmente Pachano concluyó: "A mí me aburrió. Luciana fue una heladera. Menos tweet político y más ensayo. Punto para abajo".

 

Total: 10 puntos.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias