Las primeras imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin previas al ensayo de su boda

Las primeras imágenes de la boda entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se filtraron en las últimas horas: la pareja fue captada subiendo a un bote a motor para llegar al ensayo del evento, que tradicionalmente se realiza la noche anterior al suceso principal, y donde se los puede ver cariñosos y sonrientes.

 

En la primera imagen, el intérprete de “Sorry” camina al lado de su esposa -el año pasado ya se unieron en matrimonio por lo civil- para subir al transporte que los llevará a su destino en uno de los salones del exclusivo lugar, conocido como Palmetto Bluff, ubicado en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

 

El cantante de 25 años viste un pantalón negro y una camisa tipo polo blanca de manga corta, sin mayores adornos que unos mocasines camp. Hailey, por su parte, lleva un vestido corto blanco, un collar y unas zapatillas adornadas en la parte anterior. Su largo cabello rubio, que contrasta con el de su esposo, lo lleva recogido.

 

Bieber, además, lleva en sus manos una botella de agua, mientras Baldwin sostiene un cóctel. En una de las fotos, se puede ver al presunto fotógrafo oficial capturando las imágenes más íntimas de la pareja. El bote, además del nombre del complejo donde se aloja la pareja y donde se celebra su unión este lunes, está adornado con una bandera con corazones rojos.

   

La ceremonia religiosa, a la que asistirán familiares y amigos, les costará cerca de USD 250.000, según estimó el diario británico Daily Mail.

La boda comenzó al atardecer en Palmetto Bluff, en la costa este de Estados Unidos, y durará tres días, de acuerdo con la revista People. El terreno de 8.000 hectáreas cuenta con dos salas de baile, restaurantes, piscinas, lagos y campos de golf. Incluye además dos capillas. La más grande, con capacidad para 185 personas, acogerá el enlace en pocas horas.

   

Los invitados se hospedarán en el hotel de la finca, que permanecerá cerrado al público en los días del evento, ya que la pareja reservó todas las habitaciones. Cada una de ellas, informó el diario británico Daily Mail, tiene un costo que oscila entre los 316 y los 1.700 dólares por noche. Bieber y su esposa dormirán en una residencia independiente al hotel.

Aunque desde hace un año son marido y mujer, para la pareja siempre fue importante realizar la ceremonia religiosa y pese a que lo intentaron en tres ocasiones, no habían logrado elegir la fecha adecuada para reunir a sus seres queridos hasta ahora.

 

Fotos: The Grosby Group

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias