Listorti se enojó con Martín Baclini y le respondió

La visita de Martín Baclini a Los Ángeles de la mañana terminó con el empresario enojadísimo por un juego que le hicieron en STO, ciclo de América en el que generó polémica al poner en “igual de prioridades” a Cinthia Fernández y a Luciana Salazar. Muy molesto, en el ciclo de Ángel de Brito desprotricó contra Gabriel Fernández, conocido como El Productor Enmascarado en Laflia. Sus palabras no le cayeron bien a José María Listorti y salió en defensa del productor de su ciclo.

 

 

“Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte porque el señor que dijo las peores cosas de vos fue el señor que estaba conduciendo. Ángel de Brito, si vos ves la nota, dijo cosas terribles junto a Polino, pero claro, le pegás a él porque no te va a puntuar. Muy cagón. Fijate el tape y mirá qué dijo Ángel de Brito de vos. Decías ‘con vos está todo bien’”, lanzó, mientras hacía un cacareo de gallina.

 

“Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas”, siguió Listorti.

 

El Enmascarado terminó dando la cara y contó que un consejo que le dio al empresario terminó siendo malinterpretado por él y de ahí el enojo. Unos minutos después Cinthia Fernández y Martín Baclini dieron un móvil para el programa, hubo pedidos de disculpas, limaron asperezas entre todos y el novio de la modelo reconoció su falla. “Soy un inexperto en los medios”, admitió. 

       

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias