Súper Bailando 2019: Noche del lunes. resumen. Fotos, vídeos y puntajes

 

Este lunes 30 de septiembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Florencia de la V y Gabo Usandivaras fueron lo más destacado en una nueva gala con puntajes bajos.

 

Lourdes Sanchez y Fede Bala una pareja no fluye

 

La noche del lunes en ShowMatch continuó con el ritmo de Rock Nacional, y hasta las parejas consagradas se encontraron en problemas. Eso sucedió con Federico Bal y Lourdes Sánchez, que no pudieron cumplir las expectativas.

 

Al momento de recibirlos, Marcelo Tinelli le preguntó a Lourdes qué pensaba sobre Sofía Morandi considerándola una "fiestera". La bailarina se mostró disgustada por la connotación de esa palabra: "Odié eso, mi marido se puso celoso". El conductor le preguntó entonces si su esposo, el Chato Prada, era alguien que disfrutara de las fiestas, pero ella respondió: "Es un embole, él es muy feliz regando las plantas, también le gusta lavar la ropa".

 

Por su parte, a Fede Bal le preguntaron por una nueva novia de la que circulan rumores, pero él explicó la situación: "Conocí a una chica el sábado y el domingo la invité a almorzar". Él contó que la conoció en un boliche: "Me pidió una foto. Y le dije que era linda, y empezamos a hablar un poco cerca, y eran cinco y media de la mañana. Le dije que no iba a besarla, que iba a hacer las cosas bien. Ella es linda, y por los cinco minutos que hablé me pareció una chica interesante. Pero no pasó nada, comimos y hablamos bien de la vida, y me subí al auto. Y ella le contó a todo el mundo".

 

Dicho eso, la pareja se entregó a un baile que obtuvo un puntaje para el olvido. Ante todo, Ángel de Brito le preguntó a Fede Bal por su comida con Juana Viale, y él dijo: "Ella es una mujer hermosa, pero la charla que tuvimos fue por laburo. Fue un almuerzo genial de trabajo, tenemos buena onda y yo estoy detrás de un proyecto muy lindo en el que me encantaría que ella estuviera. Es una obra de teatro, y me dijo que lo está pensando. Estuvimos dos horas y hablamos de nuestras vidas".

Con respecto al baile, expresó que no lo convenció del todo, pero agregó: "Lourdes baila como los dioses, a Fede lo vi tosco pero a ella la vi acelerada con el acting, como exagerado. No me sorprendió, yo esperaba más" (4). Carolina "Pampita" Ardohain opinó que los vio con distintas energías, Lourdes muy arriba, pero Fede más tranquilo, y dijo: "Todo el ritmo se lo jugó Lourdes, pero no había esa cosa que me emocionara. Pero no me pasó nada. No hubo fallas, pero pueden más" (voto secreto).

 

En su turno, Florencia Peña coincidió con sus compañeros de jurado, y destacó que no estuvieron empatados en sus energía: "Hubo un cosa de Fede que no terminó de suceder" (7). En ese momento, Bal intentó explicar el objetivo del baile: "La idea era la de una mujer que decidía sobre una situación de pareja que se terminaba". Al final, Marcelo Polino pidió el BAR y respondió que la versión de Fede solo "embarró aún más las cosas", y le comentó que él estaba "pesado", pero no por su peso, sino por su manera de moverse, y concluyó: "Un disgusto, yo cambiaría todo" (0).

 

Al momento del BAR, Flavio Mendoza opinó que el ritmo debe contar algo y ser teatral, pero que con esa coreografía no se lucieron y no hubo ni evolución ni creación, dicho eso mantuvo la nota. Laura Fidalgo manifestó que le pasó lo mismo, que no hubo matices, que los vio inestables y que Fede necesita estar más aeróbico, y que eso no tiene que ver con el peso, motivos por los que bajó la nota. En el cierre, Aníbal Pachano notó a Bal "desconectado del certamen, y estás relajado. En la pista no te veo brillar, y vos sos un tipo talentoso", y les dio otro punto para abajo. De esa manera, y con nueve puntos en total, son el puntaje más bajo del ritmo.

 

Antes de irse, Fede quiso aclarar: "Yo me siento pesado, y que del otro lado entiendan que para este show está bueno estár más flaco, pero si estás un poco excedido podés bailar igual. Vamos a dar lo mejor, vamos a ver qué podemos cambiar, queremos seguir".

Al final, Lourdes sorprendió al mostrarse angustiada, Marcelo le preguntó entonces qué le pasaba, y ella contó que su hijo estaba con fiebre y eso la tenía preocupada: "Tenía a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá y en realidad tengo ganas de estar en casa con él. Estaba con 39 de fiebre, y todo el tiempo me está llamando, ahora gracias a Dios está bien ,pero me sensibiliza eso".

 

Total: 9 puntos. Antes de retirarse, Fede volvió a cuestionar las críticas a su estado físico.

         

Karina se mordió la lengua ante un pésimo puntaje

 

Luego de demostrar que no le tiene miedo a la discusión, Karina "La Princesita" volvió al piso de ShowMatch luego de un exitoso paso por España. Allí la recibió Marcelo Tinelli para preguntarle todo sobre el cruce con Charlotte Caniggia: "A mí me gusta pensar y no ser impulsiva al hablar porque uno dice cosas de las que después se arrepiente. Hoy no tengo nada para decir porque no quiero". Luego de contarle que la hija del futbolista volvió a criticarla, Karina solo respondió: "Mejor hablar en la sentencia cuando estamos todos. Si tiene algo para decir, está bueno poder expresarnos".

 

Sin más preámbulos, comenzó un baile con una devolución muy poco favorable. Al comienzo, Ángel de Brito fue lapidario, y si bien elogió el truco de la televisión, luego agregó: "No me gustó nada lo otro. Todo lo que te creías power con respecto al baile, no lo pusiste. Hacías todo sin ganas, salí con actitud, rompela, tratá de salir a explotar en la pista. No me gustó chicos" (0). Carolina "Pampita" Ardohain también fue severa y notó que a Karina le faltó fuerza y actitud: "Vi todo muy infantil, me faltó que estés más metida en personaje. La coreo era fácil, solo había que transmitir, y eso no estuvo. De este equipo me parece que esta fue de las peores galas. Habías avanzado bastante, y hoy te vimos casi como los comienzos" (voto secreto).

 

Al momento de puntuar, Florencia Peña dijo que es una cuestión "de actitud", y agregó: "En el rock, creo Karina que bajaste la actitud. Eso que ganaste plantándote a los demás, y a esta altura del certamen tenés que estar con más energía, pueden hacerlo mejor" (6). Finalmente Marcelo Polino consideró que no hubo suficiente ensayo, que por eso quizá "faltó seguridad", y notó que con respecto a su compañero la vio muy atrás: "Un disgusto" (0).

 

 

Con respecto al BAR, Flavio Mendoza opinó que la coreo le gustó, pero notó que a Karina "la vergüenza la tira para atrás, y eso pasó hoy en la coreografía, le faltó energía", dicho eso mantuvo la nota. Laura Fidalgo bajó la nota porque notó los mismos puntos débiles, mientras que Aníbal Pachano festejó que los trucos los hiciera Karina, pero que no hubo fuerza, sin embargo mantuvo la nota.

 

En ese punto, la Princesita estaba visiblemente molesta. Se mordía la boca y no respondió nada a los jurados. Solo al final, dijo: "La coreo no fue fácil, igual se respeta todo", pero era evidente su bronca. Fiel a su estilo de no hablar sin pensar, no quiso entrar en ningún tipo de discusión, a pesar de la severa expresión de su rostro.

 

Total: 5 puntos.

   

 

   

Flor de la V y Gabo lo mejor de la noche

 

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron la tercera y última pareja de la noche, con una performance de "La argentinidad al palo", de Bersuit Vergarabat. "Este es un Bailando distinto a todos, pide más", reflexionó en la previa Flor, al intentar comprender los bajos puntajes del ritmo. "Me gustó. Ellos entienden las consignas. De los bailes que vi, fue uno de los que más me gustó", subrayó De Brito (5) en su devolución.

  

"Me gustó la idea. Me gustó más la segunda parte. Hubo algunos trucos desprolijos, pero fueron de lo mejorcito", los felicitó Pampita (voto secreto). "Me pareció muy original la propuesta. Me gusta mucho ver bailar a Gabo. Flor se está soltando más y le saca provecho a tener un bailarín como él", levantó el pulgar Flor (8). "A mí me gustó. Flor le puso toda la actitud que se olvidó La Princesita. De lo que vimos esta noche, lo mejor", completó Polino (5).

   

Total: 18 puntos.

     

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias