Súper Bailando 2019: Noche del martes. Resumen. Fotos , vídeos y puntajes

Este martes 1 de octubre, cuatro coreografías animaron la pista de ShowMatch. Cinthia Fernández y Martín Baclini se llevaron el mejor puntaje.

 

Baile y pelea

 

Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, fueron la primera pareja en pisar la pista del " Súper Bailando" durante la noche del martes. Esta vez, los tortolitos no aprovecharon la previa para contar ciertos detalles de su relación, sino que el empresario se cruzó con el "Productor Enmascarado", que se encontraba en el estudio, porque durante la semana lo invitó al programa Hay que ver para escuchar "cómo hablaban mal" sobre él.

 

Ella, en tanto, quiso llevar un poco de humor y compartió con Marcelo Tinelli el nuevo jingle de la empresa polirubro de su novio, que fue compuesto por ella utilizando la melodía de "No culpes a la noche". La canción, que formará parte de las nuevas publicidades del negocio, invita a la gente a comprar sopapas, perchas y vajilla.

 

Luego, la pareja bailó al ritmo de "No me arrepiento de este amor", el clásico de Gilda en versión de Attaque 77. El tema, por suerte, contó con el visto bueno de Tinelli que, durante esta ronda de grandes éxitos del rock nacional, tiene la potestad de bajar un punto si considera que la canción no es "una que sepamos todos".

 

Como siempre, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel de Brito (6). "Me gustó. Lo aeróbico le queda muy bien a Martín, pero quedó de cama. Felicitaciones". Pampita Ardohain, dueña del voto secreto durante este ritmo, indicó: "Vi mucha conexión en la pista. Me gustó el momento aeróbico y Martín bailó muy bien. Han hecho un milagro con este chico. Fue de lo mejor que vi en esta ronda".

"Basada en hechos esta coreo: fuerza, cama, corridas de acá para allá... Me gusta que Cinthia lo hace subir de nivel a él, no baja ella. Me encantó", expresó Florencia Peña (9). Marcelo Polino (5), a su vez, pidió la calificación del BAR y aseguró: "Fue polémica la elección del tema, pero estuvo muy lindo".

Flavio Mendoza (+1), señaló: "Me encantó. Él está bailando a la par y Cinthia siempre nos da un plus". Su compañera, Laura Fidalgo, estuvo de acuerdo: "Lo que más me gustó es que hicieron el paso básico del rock". Por último, Aníbal Pachano, afirmó: "La previa no los favoreció. Por el enojo, él estuvo distraído". Por eso,decidió en esta ocasión mantenerles la calificación.

 

 

La pareja consiguió, entonces, un total de 22 puntos, una de las notas más altas de la ronda.

         

 

 

Ailén Bechara no encuentra su lugar

 

 

Luego de que Aníbal Pachano la enviara a estudiar, Ailén Bechara regresó a la pista del " Súper Bailando". "Sigo buscando mi camino desde el estudio, pero no de baile. Tengo más afinidad con los libros que con la danza", explicó la mediática rubia, que baraja la opción de estudiar periodismo. A su vez, volvió a explicar que hasta el momento de su regreso al programa, estaba íntegramente dedicada a su rol de madre. "La maternidad me superó y colapsé. Cuando me convocaron para el ´Súper Bailando' me cambió la vida. Hay que trabajar porque le hace bien al alma. Hoy estoy mucho mejor", le contó a Marcelo Tinelli durante la previa.

 

Después, junto a su nuevo partenaire, Jitsu Díaz, la modelo bailó al ritmo de "Un poco de amor francés", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El tema contó con el visto bueno del conductor que durante esta ronda de grandes éxitos del rock nacional tiene la potestad de restar un punto si considera que no se trata de una canción "que sepamos todos".

 

Luego de verlos bailar, el primero del los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (2): "La coreo quedó vintage, bien hecha pero antigua. Fue muy parecida a veinte cosas que ya hemos visto en el 'Bailando'. Si Ailén va a hacer de sexy, tiene que creérselo. No me gustó".

 

"Ailén no se atreve a sacar todo de adentro. Es tan diosa que con un poquito lo lograría. Tienen que conectar más como pareja. Sí reconozco que ella está bailando mejor, pero a la coreografía le hubiera cambiado el final. Faltaron algunas cosas", sumó Pampita.

 

"Ella tiene un capital muy lindo: la gente la quiere. Por algo está acá y se la tiene que creer. Ailén necesita volver a valorarse y creer en ella de nuevo. Es muy importante que diga que la maternidad a veces no es como uno cree. Es muy valiente al decirlo. Es algo que les pasa a muchas mujeres y no está mal. Ailén, sos una mujer más allá de tu hijo. Tenés que sentirte primero mujer. Volvé a esta pista creyéndotela. Estás bailando mejor y te voy a poner una voto de confianza", expresó Florencia Peña (8).

 

Marcelo Polino (3), a su vez, pidió la devolución del BAR y le aconsejó a Bechara: "Tenés que sacar a esa mujer fatal que nos mostraste siempre. Creétela. Se ve como lavado lo que hacés. Pensamos que era Cae [el antiguo compañero de Ailén, que abandonó el programa] el que te tiraba para abajo, pero ahora tenés un muy buen bailarín... Lo de hoy quedó ahí".

"Ailén bailó mucho mejor hoy y su impronta estuvo muy bien. Él hizo cosas técnicas muy buenas y ella, como todos los que no son bailarines, necesita un coach que no la deje tan expuesta", recogió el guante Flavio Mendoza y les subió un punto.

"Veo un gran avance, pero Ailén tendría que estudiar la técnica del giro, porque siempre la va a usar. La vi muy sensual", coincidió Laura Fidalgo y también le sumó un punto. Pachano, en tanto, indicó: "Me pareció que bailó mejor pero las transiciones fueron raras, anticipadas. Deberían trabajar en una puesta más teatral". En su caso decidió mantenerles la nota.

 

En total, consiguieron 15 puntos.

 

 

   

 

 

 

Flor Torrente y Nacho Saraceni enamorados

 

Después de negar en más de una oportunidad que lo que los une es más que una linda amistad, los tortolitos favoritos de Marcelo Tinelli parecen estar a un paso de blanquear su relación. Este martes, Nacho Saraceni contó que el domingo, luego de ensayar, fue junto con Florencia Torrente a almorzar a la casa de Araceli González. Pero, fiel a su estilo, el bailarín se apuró en explicar que la actriz aún no es su suegra. "Me sentí muy cómodo. Araceli me trató muy bien y Fabian Mazzei es un genio. Hablamos de la vida y recordaron anécdotas de Flor", reveló, nervioso.

 

 

Tinelli quiso saber, entonces, en carácter de qué fue invitado a la casa de Araceli. Y, en este caso, la que respondió fue Flor. "Le dije, viene Nacho, mamá. Yo estoy viviendo con ella", explicó la cantante y diseñadora , tratando de quitarle peso a aquella presentación familiar.

La respuesta no convenció al conductor, que sin anestesia disparó: "¿Hubo beso ya?". Los dos se rieron, incómodos. Entonces, tomando el silencio como un "sí", Tinelli corrió a abrazar al bailarín, al que al comienzo del "Súper Bailando" bautizó "Tortuga", por su parsimonia a la hora de encarar a Torrente. "No es tan 'Tortuga'... El otro día la invitó a ducharse a la casa", reveló entonces Hernán, el coach.   Luego, la flamante pareja bailó al ritmo de "Fue amor", el tema de Fito Páez en la versión de Fabiana Cantilo. La elección contó con el visto bueno de Tinelli que, durante esta ronda de éxitos del rock nacional cuenta con la potestad de bajar un punto si considera que la canción escogida no es un gran hit de esos que todo el mundo conoce.

"Estuvo todo correcto, pero no me pasó nada. A esta altura del certamen la tienen que romper. Estuvo todo lindo, como son ustedes, pero me pasó de largo. No me convenció. (3), expresó Ángel de Brito, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución. "La idea me gustó mucho, pero no los veo con el acting de enamorados. Aunque sea, mírense; que nos provoque algo. Eso falló y el acting es la mitad de todo. Una pena", sumó Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Florencia Peña (9) esta vez no estuvo de acuerdo con su compañera y se lo hizo saber: "¡Qué subjetivo es el arte, porque a mí me encantó y me conmovió! Me pareció una gran propuesta. Me parece que se miraron con mucho amor. Tuvo algunos pasitos de tap mezclados; me pareció una propuesta distinta y muy sensible. Mientras no pase lo que tiene que pasar, usen esa tensión. Me encanta esta pareja".

 

Marcelo Polino pidió primero la devolución del BAR y luego consideró: "A mí al principio me gustó, pero se quedo ahí: faltó algo más explosivo al final. Me gustó la estética y el equipo. Han tenido noches mejores, pero estuvo bueno" (4).

 

Entonces, Flavio Mendoza (+1) expresó: "Creo que Hernán cuida todos los detalles. Fue una propuesta muy original y diferente. Ellos se miran con tanto amor que me enamoran. Él cuando baila no es lento, es una máquina. ¡Que Flor se apure porque sino me tiro yo! Me encantan y comparto lo que dijo Flor: son lindos los dos juntos y pueden dar mucho más."

 

A su vez, Laura Fidalgo indicó: "Me encantó porque fue diferente. Los movimientos fueron muy limpios y la coreografía fue muy sensual", Al igual que Mendoza, la bailarina decidió subirles un punto. Por último, Aníbal Pachano dijó: "¡A mí me pone muy nervioso este pibe! Me encantó la coreo porque tuvo una historia, pero le faltó un desenlace romántico.

 

 

Es un tema de gustos". ELlcoreógrafo les mantuvo la nota, por eso terminaron con un total de 16 puntos.

       

 

 

 

Silvina Escudero falló en el acting

 

Finalmente, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte cerraron la pista al ritmo de "Mi enfermedad", de Fabiana Cantilo. En el día de su cumpleaños, la bailarina se mostró feliz por cómo repuntó la relación con su novio luego de la reconciliación.

A la hora de las devoluciones, De Brito (3) señaló: "Son muy talentosos, pero no me mató lo que hicieron. Lo que más me gustó fue el final. Vi una coreo bien hecha, pero hasta ahí, nada más". Pampita (voto secreto) juzgó: "Me encantó la coreografía y su desarrollo. Bailaron un montón y estuvieron conectados". Flor (8) afirmó: "Son muy virtuosos y es muy lindo verlos bailar, pero no entendí bien cuál era el acting de Silvina. Le voy a pedir al BAR que me dé su opinión, pero no estuvo mal".

  

Por su parte, Polino (4) indicó: "Son de los mejores bailarines que tenemos. El desafío es aprender a contar un cuento que sea entretenido". Desde el BAR, Flavio hizo hincapié en el giro "raro" de Silvina durante las piruetas, razón por la que mantuvo la nota. "A mí me pasó lo mismo, vi lo de la pirueta. Me gustó pero fue una coreo muy tranquila, esperaba más, así que mantengo la nota", sostuvo Laura. Por último, Pachano bajó un punto y concluyó: "Al principio vi relajada a Silvina, pero en la segunda parte empezó a tensar y esa tensión provocó equivocaciones".

 

 

Total: 14 puntos.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias