Estallaron las redes por fotos íntimas de Luciano Castro

Luciano Castro, galán, con un cuerpo trabajado, amante del deporte y el entrenamiento, el actor suele despertar suspiros por sus abdominales pero también por el imaginario popular de sus atributos físicos.

 

Por esta razón, en las últimas horas Twitter estalló con la supuesta fltración de las imágenes íntimas de Castro en las que se lo ve como Dios lo trajo al mundo y, como no podía ser de otra manera, todas las voces que se alzaron para opinar, celebraron las grandes cualidades.

 

Aunque el artista no salió a aclarar nada sobre las fotos que rápidamente se viralizaron, los tatuajes que tiene en su cuerpo hacen suponer que efectivamente se trata de él y no de un montaje.

 

Vale recordar que luego de que en diciembre aparecieran fuerte mensajes en la cuenta de Sabrina Rojas, la actriz y esposa de Luciano salió a decir que les habían hackeado las cuentas a ambos. ¿Estás imágenes tendrán que ver con ese hackeo?

 

Hasta el momento, ni el protagonista de Pequeña Victoria ni su esposa, Sabrina Rojas, se expresaron al respecto. Pero los que se divirtieron fueron los usuarios de redes sociales.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias