Luciano Castro ya sabe quién viralizó sus fotos hot

El actor explicó que no le molesta que lo vean desnudo pero que "la situación le da mucha pena por sus hijos".

La mañana del jueves 3 de octubre amaneció inundada de fotos de Luciano Castro completamente desnudo y en una pose muy sexy.

 

Las imágenes circularon por cientos de chats y fueron publicadas en las redes sociales. Sobre esto, Sabrina Rojas, su mujer intentó tomárselo con humor: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".

 

Horas después, el actor habló con Ángel de Brito para bajar tranquilidad: "Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

El actor también se animó a especular sobre quién fue el responsable de viralizar las imágenes y se animó a arriesgar la teoría de que fue el mismo hacker que, durante el verano, le habría intervenido la cuenta a Sabrina Rojas. Según explicó Luciano, estas fotos hot las tenía guardadas en sus conversaciones de Instagram de manera privada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias