Moria Casán retó a Silvina Luna y ella abandonó el programa en vivo

La conductora se cansó de la conducta de su panelista y le hizo un fuerte reclamo en vivo. La modelo no lo dejó pasar y decidió retirarse en el medio de una entrevista. 

Se vivieron momentos de tensión esta tarde en Incorrectas. Mientras entrevistaban a una nutricionista, Moria Casán le hizo un fuerte planteo en vivo a Silvina Luna, la panelista se enfureció y decidió irse del programa. 

 

La nutricionista había sido invitada para hablar sobre la alimentación vegana y vegetariana, ya que días atrás Nicole Neumann se había quejado de que su ex le daba a sus hijas alimentos de origen animal, algo que ella no hacía en su casa.

 

El problema apareció cuando Moria quería que hablase Mica Viciconte, una de las protagonistas del escándalo, pero Silvina Luna la interrumpía para hacerle preguntas a la profesional, que no apoyaba la alimentación completamente vegana como ella. 

En un momento, la conductora se cansó de la situación y retó a Silvina en vivo. "¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le dijo a la panelista, que se mostró muy incómoda por la situación. 

Al parecer a Silvina le cayó realmente mal el comentario de Moria, porque decidió irse del programa en vivo. La cámara no la tomó en ningún momento, por lo que su partida podría haber pasado desapercibida, pero la conductora no quiso dejarlo pasar y aclaró: "Yo sentí que se sublevó la señorita, que ahora se fue. Muy maleducada". 
Fuente:Pronto
 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook