Moria Casán retó a Silvina Luna y ella abandonó el programa en vivo

La conductora se cansó de la conducta de su panelista y le hizo un fuerte reclamo en vivo. La modelo no lo dejó pasar y decidió retirarse en el medio de una entrevista. 

Se vivieron momentos de tensión esta tarde en Incorrectas. Mientras entrevistaban a una nutricionista, Moria Casán le hizo un fuerte planteo en vivo a Silvina Luna, la panelista se enfureció y decidió irse del programa. 

 

La nutricionista había sido invitada para hablar sobre la alimentación vegana y vegetariana, ya que días atrás Nicole Neumann se había quejado de que su ex le daba a sus hijas alimentos de origen animal, algo que ella no hacía en su casa.

 

El problema apareció cuando Moria quería que hablase Mica Viciconte, una de las protagonistas del escándalo, pero Silvina Luna la interrumpía para hacerle preguntas a la profesional, que no apoyaba la alimentación completamente vegana como ella. 

En un momento, la conductora se cansó de la situación y retó a Silvina en vivo. "¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le dijo a la panelista, que se mostró muy incómoda por la situación. 

Al parecer a Silvina le cayó realmente mal el comentario de Moria, porque decidió irse del programa en vivo. La cámara no la tomó en ningún momento, por lo que su partida podría haber pasado desapercibida, pero la conductora no quiso dejarlo pasar y aclaró: "Yo sentí que se sublevó la señorita, que ahora se fue. Muy maleducada". 
Fuente:Pronto
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias