Súper Bailando 2019: Noche de jueves. Baile y sentencia

Este jueves 3 de octubre, dos parejas completaron el noveno ritmo del Súper Bailando.

Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita.

 

CHARLOTTE AVANZA CON COMPROMISO

 

En el comienzo del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero salieron a la pista para hacer una coreografía de "Mariposa Tecknicolor", de Fito Páez.

La hija del exjugador estuvo acompañada por su novio, Roberto, y se abstuvo de opinar sobre la separación de sus padres: "Me pone triste. Pero yo no estoy de ningún lado. Tengo buena onda con los dos". Además, informó sobre las novedades de su línea de productos. "Fueron por lo infantil. Charlotte le puso onda, la vi bien. No es la mejor bailarina del certamen, pero lo disfruta", destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (5). "Me gusta el avance de Charlotte. La veo mucho más segura, se nota que ensaya. Avanza ritmo a ritmo. Tal vez la coreo no era tan difícil, pero funcionó. Estuvieron bastante bien", valoró Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

 

"Charlotte está concentrada. Me gustó porque mantuvo la energía. Está bailando mucho más, va bien", levantó el pulgar Florencia Peña (8). "Voy a pedir el BAR", anunció Marcelo Polino (5). Y agregó: "Me gustó la gala de hoy. Charlotte estaba muy conectada y pendiente de lo que hacía su compañero. Me gusta cuando la coreo no es pretenciosa". Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza mantuvo el puntaje, pero fue muy crítico: "Me quedé perdido con todo lo que escuché. Yo, la verdad, vi la peor coreografía que hizo Charlotte.

  

 Parecía el 'Yo sé' de Feliz Domingo. Voy a mantener la nota, pero la próxima tiene que haber más power". Laura Fidalgo también mantuvo el puntaje: "Me pasó lo mismo. Charlotte avanzó, pero la vi más desconcentrada. Yo valoro cuando hay actitud de avance". Y Aníbal Pachano concluyó: "A mí me pareció una coreografía absolutamente naif. Punto para abajo".

 

Total: 17 puntos.

     

SOFÍA NO CONVENCIÓ AL JURADO

 

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez cerraron el ritmo con una performance de "Rock and roll y fiebre", de Pappo. En la previa, consultada sobre su romance con el modelo, la bailarina aseguró: "No va más. Necesito un pibe de barrio, que haga un asado". Luego, Marcelo decidió descontar un punto por considerar que el tema que bailaron no es un éxito del rock nacional.

 

"Estuvo muy prolijo todo, pero si juegan a lo sexy, vayan a full. No me mató ni el tema ni la coreo. Voy a bajar un punto por papá. Él te lo sube, yo te lo bajo", se anticipó De Brito (3) a la hora de los puntajes. "Me encanta esta pareja, tiene química. Tienen mucha fuerza cuando bailan. Me gustó mucho lo que hicieron. Bajo un puntito por la falla en el último truco", avisó Pampita (voto secreto). "Siempre traen propuestas interesantes, pero hoy no fue la mejor gala de ustedes. Sigo insistiendo en que Sofi explore otra energía", apuntó Flor (7). "Son buenos y talentosos, pero no la embocan con la previa y sigue faltando erotismo. Fue un disgusto", fue lapidario Polino (0), que volvió a solicitar la opinión del BAR.

  

"A mí me encantó el comienzo, pero esperaba más. No estuvo mal, por eso mantengo la nota", señaló Flavio. "Yo vi a Sofía muy sensual. Técnicamente los vi bien, salvo el truco del final. Lo que más me gusta es cómo interpretan. Por eso, punto para arriba", justificó Laura. "Me encantó la puesta, pero no me mató. Podrían haber dado más", consideró Pachano, quien contradiciendo los augurios de Polino y De Brito mantuvo la nota.

 

Total: 10 puntos.

   

DESPUÉS DEL MERENGUE, NUEVO FORMATO

 

A continuación, Marcelo hizo pasar a las 18 parejas que bailaron los éxitos del rock nacional y notificó a los coaches cómo se llevará a cabo el ritmo que le sigue al próximo, el merengue: las 16 parejas que queden se enfrentarán en duelos individuales y esos cruces se definirán por el promedio de puntajes obtenidos en todos los bailes.

La pareja número 1 en el ranking se enfrentará con la 16ª. La 2ª con la 15ª, la 3ª con la 14ª, y así sucesivamente. Las ocho parejas que resulten derrotadas de esos duelos seguirán eliminándose hasta que queden las últimas dos, de las cuales saldrá la que abandone el certamen.

En la primera instancia la música, chequeada por Marcelo, será elegida libremente por los coaches. Luego, los ocho perdedores bailarán cuarteto; los cuatro que queden, cha cha pop, y los últimos dos, cumbia. Hasta el momento, los mejores clasificados son Flor Vigna-Facu Mazzei, Cinthia Fernández-Martín Baclini y Sofía Morandi-Nicolás Merlín.

   

LOS PRIMEROS VOTOS SECRETOS

 

Luego, comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita. Llegaron a conocerlo, superaron el puntaje mínimo (16 puntos) y aseguraron su continuidad en el certamen: Lola Latorre y Facundo Insúa (25 + 10 = 35), Cinthia Fernández y Martín Baclini -sorprendidos por ser el segundo mejor promedio de baile- (22 + 10 = 32), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (23 + 8 = 31), Sofía Morandi y Nicolás Merlín (22 + 9 = 31), y Flor Torrente y Nacho Saraceni (18 + 6 = 24).  

El resto de las parejas deberá esperar hasta el viernes para conocer su suerte.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias