Súper Bailando 2019: Noche del lunes. Resumen

Arrancó el Merengue en el certamen y tres parejas pasaron por la pista.

 

ShowMatch 2019: finalmente, Leticia Siciliani tuvo su especial debut en la pista

 

Este lunes, en el " Súper Bailando", arrancó un nuevo ritmo: el merengue. Y la ocasión mereció una apertura especial que tuvo a Leticia Siciliani como estrella invitada y a un grupo de bailarines especializados en el ritmo acompañándola.

Como ocurrió alguna vez con Tito Speranza y con Pedro Alfonso, desde afuera de la pista, la hermana menor de Griselda Siciliani se convirtió en el personaje favorito de Marcelo Tinelli, y también en una de las revelaciones del programa. Concretamente, Leticia se convirtió en una de las estrellas de este ciclo al acompañar a Griselda en cada uno de los ritmos. Tanto, que terminó monopolizando sus previas, con desopilantes diálogos con el conductor.

 

Tal como lo viene haciendo, su participación esta vez comenzó con ella con cara de malhumorada y cruzada de brazos. Luego de terminada la presentación, Tinelli la presentó: "La más dulce, la más buena, futura participante del 'Bailando 2020'". Sin embargo, Leticia le bajó el tono a las suposiciones: "Puede ser. Hubo un llamado pero hay que charlar. Sé que me desean, pero tengo algunas condiciones", reveló.

 

A pesar de que no estaba en competencia, algunos de los miembros del jurado le dieron una pequeña devolución: "Espectacular. Mucho desenfado", expresó Florencia Peña. "Me encantó. Hay gente que está todo el año y no hace ni la mitad", sumó Angel De Brito. Luego, sí , los encargados de abrir el ritmo fueron Griselda y Nicolás Villalba.

 

Después de verlos, De Brito (5), consideró: "Me gustó lo que hicieron; estuvo muy bien bailado. Sin embargo, me gustaron más las coreografías que armaron los chicos las semanas pasadas que esta de la coach".

"Me encantaron los enlaces y el recorrido por la pista. Griselda tiene unos pies divinos, es muy prolija y mantiene la energía de principio a fin. Muy buena noche tuvieron como equipo", consideró Pampita Ardohain (9). Florencia Peña, dueña del voto secreto, pidió la devolución del BAR e indicó: "Griselda soltó el conflicto y se puso a bailar. Están tan conectados y tan divertidos... Son un trío hermoso". Por último, Marcelo Polino (5), explicó: "Estuvo lindo porque ustedes son bárbaros, pero tampoco para descorchar champán".

 

"Fue prolija, pero hubo una bajadita extraña. Voy a ser más exigente con ustedes", indicó Flavio Mendoza y les mantuvo la nota. "Fue una coreografía distinta, los giros fueron prolijos. La caída se vio", expresó Laura Fidalgo y tomó la misma determinación que su compañero. Lo mismo hizo Aníbal Pachano.

 

En total, entonces, consiguieron 19 puntos.

 

 

 

Flor Vignia y Facu Mazzei un merengue casi perfecto

 

En la previa, Flor Vigna reveló que su segundo nombre es Yanina y, haciendo caso omiso a un pacto que tenía con su bailarín, terminó pidiéndole a Marcelo Hugo Tinelli que le pregunte a Facundo Mazzei cuál era el suyo. El bailarín se quejó, peor terminó prestándose al juego: contó que su segundo nombre es Norberto y que sus padres lo eligieron como homenaje a su abuelo.

 

Luego, Tinelli les pidió uno a uno a los miembros del jurado y del BAR que dieran a conocer sus nombres completos, y como suele ocurrir con cada uno de sus pedidos, todos aceptaron sin chistar: Ana Carolina Ardohain, María Florencia Peña, Ángel Alberto De Brito, Marcelo Alejandro Polino, Laura Cecilia Fidalgo, Flavio Ariel Mendoza y Aníbal Norberto Pachano.

 

La pareja después mostró su destreza para el merengue y recibió la calificación del jurado. "Para mí son el mejor equipo. Flor se está comiendo la pista, es increíble cómo está bailando", expresó De Brito (10). Pampita (10) coincidió: "Son de los más esperados en cada ritmo. Siempre generan expectativas y las cumplen. Me encanta el manejo del cuerpo que tienen y la limpieza de los trucos. Hacen creer que todo es fácil. Saben cómo incorporar al público y que se sienta parte. Los felicito, es un deleite verlos bailar y les pondría más puntaje si se pudiera".

 

Peña, la dueña del voto secreto durante esta ronda, expresó: "Ustedes vibran y generan un contagio afuera. Dan ganas de aprender a bailar, de salir a una salsera. Además, interpretan. Lo que cuentan con el cuerpo lo cuentan enteramente. Están en un nivel superior". Por último, Polino (6) pidió la devolución del BAR e indicó: "Florencia está explotada y Facu acompañó muy bien".

 

"Flor tiene todo lo que tiene una bailarina profesional, pero sin el prejuicio. Hace todo con muchísima naturalidad. Me encantan las coreografías de Matías y como acompaña 'Norberto'. Como dijo el jurado, hacen el mejor trió. Belleza, elegancia y simpatía: eso es lo que tienen", indicó Flavio Mendoa (+1).

"Hermosa la coreografía. Me encanta porque Flor es desafiante, pero a la vez angelical. Ustedes se la bancan, porque otras parejas hacen que bailen las cámaras", sumó Laura Fidalgo (+1). "Son una pareja de excelencia, pero hubo demasiada energía", finalizó Aníbal Pachano (+1).

 

En total, consiguieron con 29 puntos.

   

 

 

Sofi Morandi a mitad de camino

 

Pasan los ritmos y la soltería de la campeona del "Bailando por un sueño" sigue preocupando a Marcelo Tinelli. Luego de haberle preguntado hace algunas semanas si estaba saliendo con Franco Masini, este lunes el conductor arremetió de nuevo. "No estoy de novia. Soy amiga de Kevsho, nada más. Es chico para mí, tiene 21 y yo 22", explicó Sofi Morandi, desmintiendo las versiones que la relacionan con su colega.

Pero cuando la participante creía que había llegado el momento de bailar, tomó la palabra Ángel De Brito y la mandó al frente: "Le gusta una de las personas de seguridad de acá, uno de los que trabajan en el pasillo", reveló el chimentero.

Entonces, el conductor comenzó una recorrida por los estudios y decidió encarar uno por uno a los "sospechosos". A pesar de que Tinelli creyó haber encontrado al muchacho en cuestión, Marcela Feudale lo desalentó: "Parece que no vino hoy".

 

Una vez más, entonces, Sofi respiró aliviada, pero no se esperaba la jugada final de la producción... En la pantalla gigante, detrás de ella, comenzaron a mostrar una foto del afortundado. ¿Qué hizo, entonces, la campeona? Se llamó a silencio.

 

Luego, por suerte para ella, llegó el momento de mostrar su destreza junto a Nicoás Merlín para el merengue, el ritmo que debutó en la pista este martes. Tras verlos, el primero de los jurados en dar su devolución fue De Brito (3): "Son muy buenos bailarines, pero hoy no me gustó. Las coreos que empiezan en el pasillo le cortan la onda y las camperas y los borcegos para el merengue no van"

Pampita Ardohain (8), agregó: "Cuidado con lo que hacen fuero de pista. El calzado de él me pareció de otro ritmo y me faltó algo en el camino. La coreo fue muy ágil pero le faltó un truco o un momento de acting".

La dueña del voto secreto, Florencia Peña, consideró: "El comienzo de la coreografía le quitó fuerza. Son una bomba justos. No me molesta la campera, pero hay de definirse: o van por lo moderno o por el merengue tradicional". Por último, Marcelo Polino (2), expresó: "No me gustó".

 

En total, entonces, consiguieron 13 puntos y quedaron en la zona de riesgo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias