Ulise Jaitt dice que conoce a la mujer a la que Luciano Castro le envió las fotos

En las últimas horas, Ulises Jaitt reveló que el actor le mandó las imágenes a una señorita para llamar su atención.

Esta situación se habría producido durante el impasse que Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron en el verano. "Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso", contó la modelo en Intrusos.

 

Si bien durante el verano la pareja afirmó que había sido un hacker quien había intervenido en sus redes sociales, con esta información, salió a la luz que las fotos se filtraron después de que Luciano se las mandara a una señorita.

 

"Tengo la información de que se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", comentó filoso Uilises Jaitt en su programa.

"Y acá la voy a cortar y no sigo hablando más del tema. Y esa señorita en persona me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon", agregó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias