Súper Bailando 2019: Noche de lunes. Resumén

Este lunes 14 de octubre, dos parejas se presentaron en la pista del Súper Bailando y obtuvieron muy buenos puntajes del jurado.

La mejor nota fue para Fede Bal y Lourdes Sánchez.

     

El Faltazo de Lourdes le sirvió para brillar

 

 

Trás atravesar un sospechoso y poco creíble problema de salud, Lourdes Sánchez se mostró muy feliz de volver al Bailando por un sueño. Acompañada de Fede Bal, la bailarina llegó a ShowMatch y habló con Marcelo Tinelli sobre las dificultades que tuvo luego de su viaje: "Fue una bacteria que me agarré en Nueva York. Pudo haber estado en el aire, o en un baño, o en la comida, no sé dónde me la pesqué, me pasó solo a mí, pero estoy acá muy bien, ya pasó".

 

Luego de la original propuesta de casamiento que recibió Carolina "Pampita" Ardohain, Tinelli le preguntó a Lourdes si ella iba a casarse con el Chato Prada, pero la artista no tiene demasiadas expectativas: "Él es muy creativo, pero para lo que tiene que ver con la pareja no lo es, pero tiene otras virtudes. Y cuando vi lo de Carolina me dio alegría, me encantaría que el Chato lo haga, pero no lo veo haciendo eso. Para mí ya está, es una batalla perdida el casarme". Desde el control central, el productor prefería no opinar a pesar de ser consultado por Tinelli sobre el tema.

 

 

Finalmente la pareja se metió de lleno en un merengue que se convirtió en un número muy aplaudido por el jurado. Ángel de Brito aseguró que el equipo es de los que más les gusta, y destacó que ellos "tienen hambre de bailando", y agregó: "De Fede espero un poco más, y Luordes es casi perfecta, es muy sútil" (6). Carolina "Pampita" Ardohain, que confirmó que Fede y Lourdes estarán invitados a su casamiento después de las doce, aseguró que la pareja "está muy conectada, y Lourdes está en su mejor momento, estás hecha una bomba, es tu mejor temporada de todos los Bailando" (10).

 

En su turno, Florencia Peña destacó que Lourdes creció mucho: "Vos te lo ganaste trabajando duramente. Y te lo quiero reconocer, porque se habla tanto de vos en términos de "la mujer de", y yo quiero correrte de ese lugar porque sos una bailarina hermosa y es hermoso verte bailar. Y tu compañero quizá no esté pasando por el mejor momento, pero siempre van por más, y cuando fallan es porque arriesgan, así que felicitaciones, es una gran noche" (voto secreto).

 

Muy emocionada por esas palabras, la bailarina confesó: "Dejé mi casa en Corrientes para perseguir un sueño, para estar acá hice un casting de treinta mil bailarines". Por último, Marcelo Polino coincidió con Pampita y concluyó: "Lourdes, es tu mejor año. Y Fede te acompaña cada vez más Barbieri, cada vez baila más con la cara" (5).

 

 

Total: 24 puntos.

                 

El enojo de Silvina

 

 

La encargada de cerrar la noche de lunes, fue Silvina Escudero. La bailarina llegó al estudio de ShowMatch y si bien logró un gran puntaje en el ritmo de merengue, eso no le impidió protagonizar dos debates, primero con Ángel de Brito, y luego con Lolo Rossi.

Mientras Marcelo Tinelli la saludaba, le consultó por algo que ella dijo en una nota, sobre Ángel de Brito opinando que lo importante no es el baile, sino otras cosas. Silvina dijo que de ser así, no entendía la necesidad de bailar si el talento para la danza no era lo que evaluaba el jurado. Por su parte, de Brito ratificó su posición: "Yo voy a elegir lo que me guste, no lo que le guste a Escudero. Ella fue jurado un día acá, ¿y qué pasó que no te llamaron más? Aburrías. Puede ser por baile, por carisma, hay un montón de posibilidades. Voy a ver lo que me pasa acá. Vos tratá de divertirnos hoy, porque nada te viene bien".

 

Luego de ese intercambio, Escudero presentó un merengue por el que obtuvo un gran puntaje. Aunque antes hubo una segunda discusión con respecto a la canción que bailó, que para Tinelli no era muy conocida. Lolo Rossi, jefa de coach, confesó que ella elige los temas: "Hicimos una elección, y a ella le tocó eso". Silvina se sumó a ese reclamo: "Yo pedí otros temas, pero esto es malísimo". A pesar de eso, para algunos miembros del jurado y del BAR, una canción no tan conocida no fue necesariamente algo malo.

 

En la devolución, Ángel consideró que Silvina y su compañero bailaron muy bien, y agregó: "Estás por buen camino, seguí así" (6). Carolina "Pampita" Ardohain dijo ante todo: "Cómo la remaron con este tema, increíble, el coach hizo magia, esta misma coreo con otro tema es una bomba, vamos a levantar punto por la actitud, le buscaron la vuelta, estuvieron bárbaros" (9).

 
En tercer lugar, Florencia Peña confesó su fascinación por el número: "Qué agotador lo que hicieron. Hubo coreografía con golpes de música, hicieron maravillas, una gran noche de los dos, que no decaiga, me encantó" (voto secreto). Marcelo Polino por su parte pidió BAR; y felicitó a Virginia por su performance: "lo defendieron muy bien, me gustó mucho" (5).   Al momento del BAR, Flavio Mendoza consideró que el tema era perfecto por su "cadencia musical, fue la mejor coreografía que le vi a este trío, los obligó a hacer algo diferente, con tempos difíciles, a mi me pareció increíble", y dio un punto para arriba. Laura Fidalgo también elogió a la pareja, y junto con Aníbal Pachano decidieron también darles sendos puntos para arriba.

 

 

 

Total: 23 puntos.

             

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias