Quien es el nuevo novio de Nicole Neumann

En marzo de este año, Nicole Neumann le puso punto final a su noviazgo con Matías Tassín. Con el corazón libre para un nuevo amor, la modelo top argumentó que no volverá a exponer rápidamente sus relaciones íntimas ante la prensa.

Sin embargo, este jueves Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que la top no estaría sola. "No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega. Yo hice una investigación exhaustiva y te puedo decir que se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó diciendo la panelista en LAM, con más información en su poder.

 

Nicole  apuesta de nuevo al amor y le dio una oportunidad a Bautista Amadeo. Se trata de un joven empresario, rugbier, amante de los deportes y del gimnasio. Además, es vegano y rescata perros de la calle.

 

Bautista es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, con quien comparte la pasión por Boca Junior.

 

El joven tiene un muy buen pasar: sus veranos son siempre en Punta del Este, como Nicole, y el resto del año viaja por todo el mundo. Sin embargo, en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, tras dar la noticia también revelaron que “no dejó títere con cabeza”, Bautista tiene un gran currículum de chicas del medio, entre ellas estaría Amalia Granata y Laura Fidalgo.

Nicole y Bausitas se conocieron por Instagram. La modelo aún no confirmó la relación pero si trascendió que está muy contenta con él y pronto, si todo sale bien, llegará la presentación formal.

   

.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias