El duro cruce de Cinthia Fernández y Martín Baclini en vivo por el juicio que le va a iniciar Luli Salazar

El trío más explosivo del Bailando es, sin lugar a dudas, el que forman Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini, a su vez amigo íntimo de Luciana Salazar, enemiga acérrima de la bailarina. Sus peleas y escenas de celos son habituales, y la más reciente gira en torno al juicio que va a iniciar la mediática contra Cinthia a raíz de los comentarios despectivos que realizó respecto de sus tuits políticos. Mientras tanto, el empresario siempre queda en el medio, lo que hoy motivó una pelea de la pareja en Los Ángeles de la Mañana, con Luli opinando desde un móvil del programa.

Martín, ¿qué te pasa a vos cuando las escuchás a ellas?”, le preguntó Ángel De Brito.

Yo sé que, haga lo que haga, va a estar mal porque no tengo una solución, no la tiene nadie, en realidad”, se defendió el empresario.

¿Te puedo pedir un favor, Ángel? ¿Ahora que ella está justo en línea?”, interrumpió Cinthia. Y prosiguió: “Porque también hay que desenmascararla. Ayer la señorita dio titulares en los portales para hacerlo quedar mal, porque es una re amiga. Dio titulares diciendo que apoyaba a que me hagan juicio, y acláralo (mientras señalaba a Baclini). Que yo quedo como una bolu** y vos como un for**”, disparó la bailarina.

 

“A mí me sirve la palabra de Martín, no la de Cinthia”, pinchó Luciana desde el móvil.

 

 

Yo lo aclaro muy rápidamente. Fue así. Cinthia me manda un titular de un portal y a mí me llamó la atención porque yo nunca nombré esa palabra. Lo que pasó fue que ella me dijo que le va a hacer juicio y yo le dije ‘Luli, sentite libre, hacé lo que vos quieras’”, explicó Baclini.

Yo te doy el permiso para mostrar el audio que le mandé al periodista”, añadió Luli.

Yo llamé a Luciana y le pregunté qué pasó, porque está Cinthia rep*teándome, y yo le digo ‘¿Cómo yo voy a apoyar que te hagan juicio? Yo no me meto, Cinthia’. Igual que ella le dice lo que le dice y puede ser libre. Sobre el audio, ella fue totalmente transparente y esto fue lo que yo le dije al portal. La palabra ‘apoyo’ vos nunca me la nombraste”, prosiguió el empresario.

En ese momento, Mariana Brey leyó el título del portal: “Luciana Salazar le manda a Cinthia Fernández. ‘Antes le avisé a Martín Baclini y me dijo que tengo todo su apoyo’”.

 

Que tenía el apoyo de él para sentirme libre de hacer lo que yo quisiera”, continuó Luli. “Y se lo dije al periodista en ese sentido, dos veces. Yo no tengo nada que esconder. Cinthia Fernández acaba de decir que yo hago previas en los ensayos, es una mentirosa. La próxima vez que lo haga, con pruebas, porque ya en la Justicia lo va a tener que demostrar”, la amenazó.

 

No puedo probar que estabas diciendo que ibas a renunciar y, al otro día, estabas diciendo ‘Chicos, tengo que ensayar temprano’”, ironizó la bailarina.

Entiendo que estás enojada por los dichos de Cinthia, pero hay algo que no entiendo bien, porque también es ponerlo en un compromiso a Martín. Si vos lo querés mucho a Martín como se nota y lo dicen ambos porque son amigos, ¿por qué lo ponés en autos a él de que vas a hacer un juicio? Es como medio jod** a tu amigo”, le preguntó Andrea Taboada.

 

Pará, no entiendo, porque yo le esté avisando a una persona que es mi mejor amiga que tengo que avisarle que a su novia le voy a hacer un juicio. Yo no le pedí que me dijera ‘Sí, Luli, hacele juicio’. Es por respeto a la persona que es mi amiga”, se defendió Luciana.

 

¿Es cierto o no que le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?”, quiso saber Ángel.

Martín, ¿yo te dije eso a vos?”, contraatacó la mediática.

No, ni hablamos de eso. Yo le dije ‘Yo no me meto’”, aclaró Baclini, cuando Cinthia lo presionó para que dijera la verdad: “Mirame a los ojos: ¿vos ayer no llegaste al ensayo y no me dijiste eso?”.

Yo no me meto, dije”, respondió su pareja, visiblemente tenso. Pero la bailarina no soltó prenda: “Yo sé que estás en una situación re incómoda y te pido disculpas. ¿Vos no dijiste que ella te dijo eso?”, insistió.

Pedí las disculpas que vos quieras, yo no dije nada. Y yo no me voy a hacer cargo de nada, lo mismo con la Alfano. Es tu problema con Alfano, es tu problema con Luciana”, le contestó secamente.

Yo tengo todas las ganas de seguir hablando, pero tengo que estar en el ensayo, chicos”, quiso cortar la conversación Luli.

Yo te digo que llegó al ensayo y dijo ‘No me pagan el juicio’. Yo no voy a quedar como una mentirosa”, cerró Cinthia, a quien se le notaba el enojo en la cara.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias