La angustia de Cinthia Fernandez al hablar de su pelea con Martín Baclini

En medio de un nuevo escándalo con Luciana Salazar y Martín BacliniCinthia Fernández ya no pudo contener la angustia y quebró en llanto en el vivo de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Yanina Latorre asegurara que el viernes pasado el empresario la había maltratado fuera del aire, la bailarina no pudo contener las lágrimas.

“Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si yo había dicho que él me había maltratado”, comenzó Cinthia, antes de ser interrumpida por Latorre. “Yo dije que te maltrataba y me hago cargo”, redobló la apuesta.

 

Luego, Fernández continuó: “Pasó que con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!”, sollozó.

 

Una vez más, Yanina le salió al cruce. “No, Cinthia, no es solo Luciana, él también le da lugar, él no te puede retar por esto y siempre salir indemne y quedar bien. ¿Y vos cómo quedás? Como una idiota. Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba. Vos tenés que cuidar tu lugar. No le tengas miedo", le dijo Latorre.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias