Súper Bailando 2019? Noche de súper duelos

 

Este lunes 21 de octubre, tres nuevos enfrentamientos le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Sofía Morandi y Nico Merlín vencieron al Polaco y Noelia Marzol; Cinthia Fernández y Martín Baclini, a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y Karina "La Princesita" y Damián García, a Sofía Pachano y Nicolás Sánchez.

 

SOFÍA Y NICO, POR UNA MÍNIMA VENTAJA

   

Marcelo abrió la segunda gala del Súper Duelo junto a todas las parejas a excepción de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, los primeros en asegurar su continuidad en el certamen tras derrotar a Flor Vigna y Facu Mazzei. "Perdimos bien ante una muy buena propuesta", fue la explicación que dio el coach Mati Napp. A continuación, Sofía Morandi y Nico Merlín (pareja 1), con una coreografía de "Pump it", de Black Eyed Peas, protagonizaron el segundo duelo frente al Polaco y Noelia Marzol (pareja 2), quienes bailaron el tema "Magia veneno", de Catupecu Machu, interpretado por el propio Polaco. Luego, el jurado dio su veredicto y clasificó a Sofía y Nico. "Una pareja hizo una propuesta que no entendí, así que mi voto es para la pareja 1", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain.

"Se los nota a todos nerviosos. La pareja 1 trajo algo que estuvo impecable. La pareja 2 arriesgó, pero hoy los nervios les jugaron una mala pasada. Mi voto, contundentemente, es para la pareja 1", afirmó Florencia Peña. "No me convenció ninguna de las dos propuestas. Una fue más de lo mismo y la otra, fallida. Voy a optar por la que estuvo menos mal, que fue la pareja 1", aseguró Marcelo Polino. "Opino exactamente igual que Polino. No estoy viendo creatividad en este ritmo. A partir de ahora, al que baila todo el tiempo igual, le voy a sacar puntos", avisó Flavio, que le dio su voto a la pareja 1. "No hay sorpresa, es más de lo mismo. La pareja del Polaco tuvo muchas fallas, pero al menos hubo alguna apuesta. Yo prefiero algo distinto que más de lo mismo, así que voto a la pareja 2", señaló Laura Fidalgo.

     

"No hay propuesta escénica ni teatralidad. Voy a valorar que al menos El Polaco hizo un intento de algo. Punto para la pareja 2", se pronunció Aníbal Pachano. Por último, Ángel De Brito optó por la pareja 2 y sentenció: "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Les faltó a los dos. Lo del Polaco y Noelia salió espantoso, pero al menos no pasó inadvertido".

         

CINTHIA Y MARTÍN LE GANARON LA PULSEADA A LUCIANA

   

En el segundo duelo de la noche, Cinthia Fernández y Martín Baclini (pareja 1) bailaron un enganchado de J Balvin ("Arrebata", de Latin Fresh; "Mi cama", de Karol G; "Dame tu cosita", de El Chombo, y "Machika") ante Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (pareja 2), quienes hicieron una performance de "Stand by me", de Prince Royce. Previamente, Cinthia y Martín se refirieron a su crisis sentimental. "Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando", dijo Cinthia en referencia a Luli. "No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel", argumentó un acongojado Martín.

Por su parte, Luciana hizo un análisis del segundo debate presidencial y concluyó: "Macri estuvo muy bien coacheado y Alberto siempre se siente cómodo". Además, tuvo un intercambio con el "Mago Sin dientes", declarado macrista. Flor fue la primera en dar su voto: "Me gusta ver a Cinthia empoderada y a Luciana en son de paz. Las dos parejas trajeron cosas nuevas. Luciana bailó como nunca, pero voy a votar a la pareja 1 porque se la jugó un poco más".

Polino, en cambio, se inclinó por Luciana y Gonzalo: "Lo de Cinthia me pareció una ensalada, me perdí en el cuento. La pareja 2 sí contó un cuento". Flavio les pidió a Cinthia y a Luciana que se den un beso para terminar con su pelea y consideró: "Luciana bailó mejor que nunca. Me gustaron las acrobacias de Cinthia. Hoy me quedo con la pareja 1". Laura analizó: "Luciana evolucionó un montón y estuvo más suelta, pero fue un ritmo más. A Martín lo veo siempre con hambre, con pasión y ganas de ganar, así que voy por la pareja 1". Pachano también apoyó a la pareja 1: "El baile de la pareja 2 fue más de lo mismo. La pareja 1 siempre hace un intento y eso es lo valorable".

   

  

De Brito apreció "un buen trabajo" en los dos equipos y remarcó: "La veo a Luciana muy caliente con su bailarín. Martín va creciendo gala a gala y eso es lo que me gusta ver en los participantes. Mi voto es para la pareja 2". Finalmente, Pampita también le dio su apoyo a la pareja 1: "Me gustó que Cinthia traiga a la pista lo que sabe hacer. Martín siempre está traspasando sus propios límites. Me hubiera gustado una propuesta más sorprendente para Luciana".

                   

KARINA DIO OTRO BATACAZO

   

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1), al ritmo de "Toxic", de Britney Spears, se midieron ante Karina "La Princesita" y Damián García (pareja 2), quienes apostaron a la temática de la discriminación para interpretar "Beautiful" y "Fighter", de Christina Aguilera, en el último duelo de la noche. "Por fin dos equipos a la altura de este certamen", exclamó Polino al dar su veredicto. Y agregó: "Los dos trabajaron mucho y honraron la pista. Me gustó mucho el mensaje que transmitió Karina, voy a elegir a la pareja 2". Flavio votó en el mismo sentido: "Sofi es una bailarina de la hostia y Karina logró algo increíble. Creo que Karina avanzó muchísimo, así que me voy a quedar con la pareja 2". Fidalgo, en cambio, opinó: "Cuando empezó a cantar Karina me emocionó, pero me encanta cómo interpreta Sofi, así que le voy a dar mi voto a la pareja 1".

     

 Pachano apoyó a su hija: "Las dos propuestas estuvieron interesantes. Voto por la pareja 1". De Brito anunció: "Mi voto es para la pareja 2 por los riesgos que tomó". Pampita se diferenció: "Me gustaron mucho las dos parejas, pero me quedo con la pareja 1".

 Y Flor, que tuvo en sus manos la decisión final, le dio la clasificación a Karina: "Hoy me voy a quedar con lo que me impactó. Mi voto es para la pareja 2".

         

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias