La confesión de Flor Vigna sobre su ruptura con Mati Napp: «Todo lo que dijeron era verdad»

Casualmente, a días de que se conociera la noticia de la separación de Flor Vigna Mati Napp, la actriz se presentó el viernes pasado en el Bailando junto a su partenaire, Facu Mazzei, para realizar su coreografía en el ritmo “homenajes”. Marcelo Tinelli, por supuesto, aprovechó la ocasión para preguntarles a ella y a su coach sobre los motivos de su ruptura.

 

“Hubo diferencias. Nos queremos mucho y lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte estamos laburando mejor que antes”, dijo Napp. Y aseguró que a pesar de que se haya terminado su noviazgo, pueden seguir trabajando sin problemas: “Me pone muy contento que priorizamos nuestra relación y lo laboral. Vamos a seguir por este camino”.

 

Luego hizo su entrada Vigna, quien en un principio había negado los rumores de separación, y aseguró que los cortocircuitos entre ellos ya llevan varias semanas: “Recién nos abrazamos y nos dijimos cosas lindas entre los tres. Estamos poniendo todo para estar acá. Les podemos contar que en el cuarteto estábamos ahí, ya estábamos algo separados y se notó. Lo que nos decían era verdad”.

 
 

Uno no se puede permitir por una situación personal bajar la vara. Tenemos la oportunidad de estar en este espacio… Me pasó en el teatro un par de veces, cuando tuve cosas personales que mis compañeros me abrazaron cual hermanos y me dijeron ‘escuchame, pendeja, vamos a estar con vos para todo pero salí al escenario y tenés que ser un cien cuando estás recontra contenta o cuando estás en el subsuelo’”, aseguró.

La participante del Bailando dijo que hubo algunas “diferencias” entre ellos, y explicó: “Nosotros elegimos estar juntos y también elegimos poder separarnos porque intentamos que esas diferencias sean similitudes, pero estábamos perdiendo el ser genuino. Si quiero ser igual que vos y vos igual que mí… No tiene que ser algo obligado”.

Al ser consultada sobre los motivos de su publicación en Instagram que desataron los rumores de separación (le preguntaron de qué signo era y ella escribió “libra”, pero reemplazó la "a" por una "e" y quedó “libre”), dijo: “Los dos somos muy libres de cabeza. Somos como medio flasheros a nivel artista y decimos que nos gusta ser libres con lo que mostramos en nuestro trabajo. Es lo que está hablado entre nosotros: la libertad en el amor. ¡No es el poliamor ni libertinaje! Sino que es ser libre en el amor”.

 

Después de su coreografía, que contó con la colaboración de Raúl Lavié, y ante las preguntas de Ángel de Brito, Vigna dio por cerrado el tema: “Yo traje la propuesta (de la separación) porque estábamos como en una obligación de estar juntos. Estoy orgullosa de la propuesta porque nos estábamos obligando a qué él sea igual a mí y yo igual a él. Y las dos formas están bien: no tiene por qué uno ser igual al otro”.

“Las diferencias iban desde la opinión política, hasta el gusto por una película o una serie. Muchas elecciones en lo personal y lo laboral”, aseguró. “¿Se fue mezclando todo estando tanto tiempo juntos?”, le preguntó el jurado del Bailando. “Medio que estábamos 24/7 juntos”, respondió ella.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias