Nico Occhiato se sinceró sobre su actual relación con Flor Vigna

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), fue noche de eliminación tras la ronda de "Homenajes" y, además, comenzó un nuevo ritmo: jive. En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli​ sorprendió a las parejas que debieron hacer el duelo de "Homenajes", avisándoles que en vez de eliminar a una de ellas, se eliminarían a dos. 

 

Los encargados de inaugurar el ritmo jive fueron Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el tema “Don’t stop me now”, de Queen.

 

Antes de la performance, como es costumbre, la abuela de Nico (la ya famosa Concepción) charló en con Marcelo Tinelli. En esa charla, reconoció que le encantaría que su nieto volviera a estar de novio con Flor Vigna. Además, manifestó su alegría por el hecho de que la gente la pare en la calle para sacarse fotos con ella. 

 

Por su parte, Ángel De Brito reafirmó lo que ya había dicho en su ciclo "Los Ángeles de la mañana" (El Trece): que en una ocasión, después de separados, Occhiato Vigna estuvieron juntos nuevamente. 

 

 

Luego, el propio Occhiato negó que desde que se separaron hayan vuelto a estar juntos. Además, el participante admitió que se equivocó al arrobar a Flor Vigna en Instagram cuando quería, en verdad, arrobar a su compañera de baile, Flor Jazmín Peña. La reacción de De Brito, Pampita y la propia Peña fue reírse en la cara de Occhiato por la explicación que jamás le creyeron. 

 

 

"El otro día el momento cuando estaba Mati (Napp) fue tenso", le dijo Tinelli a Occhiato. "Sí, fue tenso, porque yo lo vi a Ángel (De Brito) afirmando algo sin saber. Desde mí, puedo decir que entre nosotros no pasó nada. No nos vimos", respondió el participante.

 

"La cara de una persona a la que le dicen eso y no pasó nada, se ríe y listo. La reacción de ustedes fue tensa", insistió De Brito, convencido de que hubo un reencuentro. "¿No estuvieron juntos la noche de Halloween?", lo desafió el integrante del jurado a Occhiato, y aseguró que tiene una muy buena fuente. Nico se empeñó en negarlo. 

 

Toda esta discusión viene a cuento de los dichos de Ángel De Brito en cuanto a que la relación sentimental entre Flor Vigna y el coach Mati Napp terminó porque ella habría vuelto a estar con su ex, Occhiato,  y se lo habría confesado a Napp

 

De hecho, el viernes último, en "ShowMatch" se vivió una tensión extrema cuando, después de que hablaron Vigna y OcchiatoMarcelo Tinelli le preguntó a Napp: "¿Usted está bien? Me pareció que se iba del estudio..." y el coach respondió que la situación le causaba una gran incomodidad. 

 

Después, llegó la coreografía de jive realizada por Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña. El jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- dieron su veredicto.

"Nico es uno de los participantes que más evolucionó y lo demostró en este ritmo tan difícil”, señaló De Brito, y calificó a la pareja con 5.

“Me gustó mucho la coreo; lo que a Nico le falta de técnica lo suple con actitud, y Flor es excelente”, opinó Pampita, cuyo voto es secreto.

 

“Ustedes generan algo especial y tienen una química que se nota; mejoraste un montón, Nico, y eso se debe al trabajo”, manifestó Florencia Peña, y les puso 9.

Muy distinta fue la opinión de Polino: “Lo vi fatal, a mí no me gustó para nada”, argumentó, les dio sólo 2 puntos.

 

“Nico hizo todo a tiempo y eso es destacable; pero lo bailó feo”, criticó Flavio Mendoza, pero mantuvo la nota. “Le ponés mucha actitud y dedicación, Nico”, consideró Laura Fidalgo y subió un punto. “Es un ritmo complicado y valoro lo que realizaron”, los elogió Aníbal Pachano y también subió la nota. Así las cosas, en total, la pareja de Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña cosechó un total de 18 puntos.

Fuente:Clarin

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias