Super Bailando: Noche de martes. Resumen

 

OTRA NOCHE DE JIVE EN EL SÚPER BAILANDO 2019

Este martes 12, tres parejas pasaron por la pista más famosa de la tele, para hacerle frente a un ritmo muy difícil.

Como es habitual, sobraron los elogios para Flor Vigna y Facu Mazzei, los mejores de la velada.

 

 

FLOR Y FACU VOLVIERON A BRILLAR

 

 

Marcelo presentó la segunda gala de "jive", uno de los ritmos más complejos, en esta etapa donde el Súper Bailando 2019 va perfilando a los favoritos de cara a la final. Los primeros en saltar a la pista fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes bailaron el clásico "Great balls of fire", de Jerry Lee Lewis. Antes de la performance, Flor contó que incluso ensayaron durante el fin de semana. Y desmintió los rumores de que existió una reconciliación con Nico Occhiato, por lo cual mantuvo un contrapunto con De Brito.

 

"Ya veremos quién miente", desafió Angel, y comenzó con la evaluación del jurado: "Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba", elogió, antes de colocar un 10. "Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos", señaló Pampita, con voto secreto. "Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó", dijo Florencia Peña, y también mostró un 10.

 

 

"Flor, estás en un momento explosivo, la coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien", agregó Marcelo Polino, y puso un 5 (además, volvió a discutir con Facu Mazzei). El BAR también dio su opinión: "Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo", afirmó Flavio Mendoza, y subió un punto. "Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive", destacó Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. "Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso", subió la nota Aníbal Pachano.

   

Total: 27 puntos.

   

 

 

 

 

UN SHOW DE PRINCIPIO A FIN

 

 

Luego llegaron Flor de la V y Gabo Usandivaras, listos para interpretar "Hit the road Jack", de Ray Charles, con el habitual despliegue que los caracteriza. "Ustedes son auténticos y entretenidos; Gabo me parece un bailarín maravilloso", comentó De Brito y colocó un 5. "Me gustó la historia que contaron, fue una coreo completa; Flor está bailando un montón", elogió Pampita, con voto secreto. "Flor, hiciste un click, te soltaste; esta pareja le imprime una teatralidad muy fuerte a sus bailes", señaló Flor Peña y puntuó un 10.

  

"Fue muy lindo lo que armaron, de lo mejor hasta ahora", dijo Polino, y marcó un 6. El BAR también dio su veredicto: "Ustedes marcan una diferencia no bien aparecen en la pista, pero hubo algunos detalles en el baile", advirtió Flavio y bajó un punto. "Flor, vi algunas fallas, técnicamente faltó", agregó Laura y también bajó la nota. "Es cierto lo de los detalles técnicos, pero la puesta en escena supera todo", cerró Pachano y les dio un punto extra.

 

Total: 20 puntos.

             

EL CIERRE, CON LA CAMPEONA

   

La última presentación la llevaron a cabo Sofi Morandi y Nico Merlín, quienes interpretaron "Hound dog", de Tom Jones, otro clásico de este estilo. Y la opinión del jurado fue la siguiente: "Me gustó la coreo, a Nico lo vi mejor que en las galas anteriores", comentó Angel y puso un 4. "Me encantó el trabajo de Sofi y el baile en general", elogió Pampita, con voto secreto.

"Para mí, técnicamente, fueron la mejor pareja; Sofi estuvo increíble; hoy sorprendieron", agregó Flor Peña y colocó un 9. "Salió muy lindo", dijo Polino y puntuó con un 5. El BAR observó: "Disiento con el jurado: Nico me gustó, pero Sofi se quedó atrás; vi fallas en lo técnico", criticó Flavio y mantuvo la nota. "Me encantó Nico, sobre todo; en Sofi advertí algunas fallas técnicas", coincidió Laura y también mantuvo el puntaje.

   

"No me gustó; rescato el trabajo de Nico", bajó un punto Pachano, quien sobre el final discutió con Sofi y le pidió más humildad. "Yo escucho siempre y trato de aprender", se defendió ella.

   

Total: 17 puntos.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias