La repentina decisión de Paula Chaves

Faltan unas cuantas semanas para el comienzo de la temporada 2020 pero ya se dio la primera sorpresa del verano. Paula Chaves anunció con un comunicado en Twitter que no será parte de Atrapados en el museo, la comedia producida por DABOPE que la tenía como protagonista, junto a Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz.

 

La actriz lo informó a través de un extenso escrito que publicó en sus redes sociales, aduciendo que lo hizo basada en una decisión de índole personal y destacando la buena disposición de la productora que la tenía como figura.

 

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño tengo", comienza el texto de la también conductora.

 

En la segunda parte de su testimonio, Paula explica las razones de su renuncia aunque deja abierta cierta incertidumbre sobre el motivo real de su alejamiento.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe pero este año abajo del escenario", escribió Paula.

 

Y sobre el final, a modo de cierre, agregó: "Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de DABOPE y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

 

Desde la productora fundada por Chato PradaEzequiel Corbo Federico Hope (de ahí el nombre de la empresa) confirman que la decisión fue aceptada en buenos términos aunque desconocen si Paula o Pedro se basan en alguna otra cuestión para tomar esta inesperada postura.

 

La semana pasada, el miércoles 7, Pedro y Paula participaron de la producción de fotos de la obra, y dieron un móvil para Intrusos en el que dejaron claras las ganas que tenían de volver a subirse a un escenario juntos este verano.

Sin embargo, unos días después, cuando se hicieron las fotos para la marquesina, Paula ya no estaba presente. Vale recordar que el verano pasado la modelo formó parte de Locos por Luisa, también junto a DABOPE y en Carlos Paz.

 

La fecha de estreno de Atrapados en el Museo, obra en la que también estarán Fredy VillarrealMica ViciconteRodrigo NoyaMaca Rinaldi y Julieta Prandi, es el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias