Pampita y García Moritan ya pasaron por el registro civil

En un principio, Angel de Brito informó en su Twitter que la pareja habría dado el sí en secreto, aunque luego confirmó que los tortolitos hicieron los trámites preliminares. "Confirmado: Hoy, se realizó toda la parte formal de trámites, huellas, dni, testigos, etc. Pero la ceremonia será el próximo viernes, antes de la fiesta", escribió en su Twitter. 

 

 

Durante esta semana, el empresario habló de los detalles de la boda y confirmó que son 200 los invitados entre los que van a cenar y los que van después de la medianoche.

 

   

En medio de la polémica por este "sistema" de invitados, el flamante novio aseguró que le parece una cantidad extensa y luego disparó: “¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad!.

Luego, sostuvo que está todo preparado en caso de que llueva con carpas especiales para esta inclemencia climática . “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”, dijo entre risas. 

   

Además, Moritán confirmó cuál será el menú que degustarán los invitados. El empresario contó en el programa radial La isla de los sibaritas cuál fue el menú que degustarán los asistentes. La recepción tendrá platos típicos de su restaurante e incluye  islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches. El Plato principal será cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Mientras que el postre  un delicioso volcán de dulce de leche acompañado con nutela y relleno con frutos rojos.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias