El furioso ataque de Fabián Mazzei contra Yanina Latorre

Durante los últimos días, Araceli González y Adrián Suar estuvieron en la mira de todos debido a su fuerte pelea por el porcentaje que a cada uno le corresponde de la productora Pol-ka.

 

En medio de varios ida y vuelta, la actriz fue internada debido a una bacteria y responsabilizó a su pelea con el productor de "haberle bajado las defensas".

Luego de esto, Fabián Mazzei, el marido de Araceli, criticó duramente a Suar: "Yo no quiero hablar mucho del tema, no me quiero meter porque Ara no me deja. Estoy indignado. Se que hay un séquito de abogados que escribieron todo eso (el comunicado de Suar). Adrián le mojó la oreja de vuelta a Araceli. En el juzgado de familia se tenía que presentar para una conciliación obligatoria y él no fue, acusó que estaba de viaje y era mentira porque estaba en Buenos Aires. Yo no me voy a meter en ese terreno, si te cito en una mediación tengo que ir a la mediación para arreglar las cosas, no jodamos".

Según informa Pronto, pasados unos días del escándalo, Yanina Latorre reveló un violento episodio que vivió con el actor en el estacionamiento de un supermercado.

"Me lo crucé de frente saliendo del súper. Él me ve, yo lo veo. Pero sigo de largo porque no lo conozco, nunca había estado con él. No lo saludé", recordó la panelista.

"Yo estaba hablando con Dora (su mamá). Yo bajo con el carrito al estacionamiento y me asusto porque alguien me toca la espalda. Me encara él y yo me comí los mocos, lo acepto.Tuve que frenar a Diego (Latorre) para que no se vayan a las manos", continuó.

Para destacar lo violento de la situación, Yanina agregó: "La primera frase que me dijo fue: '¿¡Cuánto te paga Suar por arruinar a Araceli!?'"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias