El embarazo de Paula Chaves: «Está dolida porque trascendió algo que no quiere que se sepa”

Paula Chaves está enojada con Ángel De Brito, luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana revelara que la actriz se había bajado de la temporada de Carlos Paz por estar embarazada. En una entrevista con el móvil de LAMla actriz aclaró que, en realidad, el motivo era otro y que tenía que ver con el inicio de clases de su hija Olivia, a fines de febrero próximo.

 

Ahí está la palabra de Paula Chaves, si no entendí mal, dice que se bajó de la obra por el colegio de primer grado de Olivia”, manifestó Ángel.

Y por algo que va a contar más adelante”, agregó Mariana Brey, quien habló con la pareja de Pedro Alfonso.

Y agregó: “El tema es que cuando vos hacés una temporada de verano, todos sabemos que la temporada se extiende incluso hasta mediados de marzo. Oli empieza la escuela primaria y los colegios arrancan en su gran mayoría a fines de febrero. Ella obviamente tiene que estar, y creo que, si ella asumía este compromiso, en algún momento de la temporada iba a tener que bajarse, y tiene otras cuestiones que seguramente va a confirmar más adelante”.

Y, con respecto al enojo con ÁngelMariana le explicó al conductor: “Ella no está enojada con el programa ni con vos, tal vez está dolida porque trascendió algo que tal vez no quiere que se sepa, tal vez no es para confirmar todavía”.

¿Está dolida por el calendario escolar?”, la chicaneó de Brito.

No, vos sabés, vos hablaste con Pau”, le contestó la angelita.

Nos mandamos mensajes, pero no voy a hacer públicos los mensajes privados. ¿La felicitaste?”, la volvió a pinchar.

No, ¡sos tremendo! ¡Me querés hacer pisar!”, lo retó Mariana.

¿Vos qué viste de las chicas Chaves?”, le preguntó Ángel al notero, quien había intentado entrevistar a Delfina sin éxito, y luego sí pudo con Paula.

Yo las vi que estaban muy atajadas con la prensa, qué clase de notas les iban a hacer. Primero nos acercamos a Delfina, y nos dijo ‘Para LAM, prefiero que no’. Le preguntamos si había pasado algo con LAM y nos dijo ‘Manejos de los últimos tiempos’. Me parece que el problema de ella es más con ella misma que con los programas con los que habla”, cerró el movilero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias