Yanina Latorre chicaneó a Delfina Chaves: ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?»

 
 
 
El cronista del programa, que conduce Ángel De Brito, comentó cuál fue la sorpresiva reacción de la joven durante un evento: "Venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio". Y agregó: “Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM". Fue en ese entonces en el que Yanina interrumpió al periodista y disparó irónica: "¿Norma Aleandro por qué no da notas? ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?". Y el notero le respondió: "Le pregunté si había pasado algo entre LAM y ella y me dijo 'manejos de los últimos tiempos'". El enojo de la actriz tendría que ver con el día en que De Brito confirmó que Paula está en la dulce espera de su tercer hijo. La noticia llegó después de que se bajara de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

Luego, la panelista fue por más y expresó sin filtro: "Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto".

"Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. Este es el Show era exactamente lo mismo que esto... Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto", concluyó furiosa.

    Fuente:DiarioShow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias