Super bailando: Noche de viernes. resumen

SEGUNDA GALA DE FOLKLORE EN EL SÚPER BAILANDO

 

Este viernes 22 de noviembre, en la continuidad del nuevo ritmo, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Flor de la V y Gabo Usandivaras tuvieron una noche brillante y se llevaron el mejor puntaje.

 

FLOR SE DESCARGÓ EN LA PISTA

 

 

Marcelo presentó la segunda gala de folklore y les dio paso a Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes regresaron a la pista para realizar una performance de "Chacarera del violín", de Néstor Garnica. En la previa, Flor aclaró su encontronazo con el periodista de "Los Ángeles de la Mañana", Santiago Riva Roy: "Venía quemada por asuntos personales, pero me tengo que conectar con mis cosas".

 

Además, reconoció que el equipo no viene pasando por su mejor momento. "Es muy difícil trabajar con una persona con la que intentaste algo amoroso que no funcionó", dijo en referencia a su coach, Mati Napp. El jurado intentó tranquilizarla y orientarla en su relación con los medios. "Creo que escuchás demasiado. Que no te importe. Es tu vida. Lo que pase con Mati es un problema de ustedes dos", le aconsejó Flor Peña.

Luego de la coreo, Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con muchos elogios: "Te vi bailar como los dioses, Flor. Viví la vida como bailás. Lo que hacen es hermoso. Me encantó". Carolina "Pampita" Ardohain (8) sostuvo: "La coreo me pareció muy original. Fue moderna y mantuvo la esencia".

 

Florencia Peña (voto secreto) reflexionó: "El gran aprendizaje de este trío es no dejar entrar nada que no sea su trabajo. No tienen que escuchar tanto lo de afuera. Me gustó. No fue la mejor gala de ustedes, pero siempre son genios". Marcelo Polino (6) le recomendó a Flor que disfrute y, después de pedir el BAR, afirmó: "Buenísimo lo que hicieron. Estuvo excelente, me encantó". Flavio comentó: "Lo que le pasa en la vida a Flor se refleja en el baile. Facundo hizo un trabajo maravilloso. Es un ángel que baila. Punto para arriba". Laura decidió mantener la nota y argumentó: "Me encantó Facu, tuvo muchos matices. A Flor la vi con demasiada energía al comienzo".

 

 

Y Pachano, que adicionó un punto, analizó: "A mí la coreografía me encantó. Facu baila relajado, cosa que es muy difícil para ciertos bailarines. Flor está tensionada, tiene que relajar. Un artista tiene que pensar en el adentro, no en el afuera".

 

 

Total: 26 puntos.

 

 

 

 

 

   

UNA PAREJA QUE SIEMPRE TRAE SHOW

 

 

En segundo turno, Flor de la V realizó junto a Gabo Usandivaras una coreografía de "Zamba para olvidar", de Mercedes Sosa. Antes del baile, consultada por la situación de Flor Vigna, le contó a Marcelo cómo aprendió a manejarse en los medios: "Me di cuenta de que las críticas son críticas. La única que me importa es la crítica que viene de alguien querido".

 

A la hora de los puntajes, De Brito (10) hizo un pedido de BAR y observó: "Hay conexión permanente entre ustedes. Creo que es el mejor Bailando de Flor. Y Gabo es un bailarín excepcional".

 

Pampita (9) también fue muy elogiosa: "Me encantó el tema que eligieron y la puesta en escena. Me gustó mucho el rol de cada uno. Este equipo trae un show redondito". Flor (voto secreto) señaló: "Gala a gala suman y suman. Me emociona mucho ver bailar a Gabo, me parece un artista increíble. Esto que están mostrando es lo que vamos a recordar de ustedes, más allá de que ganen el certamen o no". Polino (7) no se quedó atrás con los halagos: "Es un lujo verlos. Es un show armado para el teatro".

  

Siguiendo la misma línea, todos los integrantes del BAR optaron por levantar la nota. "Gabo es un gran artista y eso se ve. Coincido con Ángel: es el mejor Bailando de Flor. Fue exquisito lo que vimos. Estuvieron geniales", aseguró Flavio. "Se nota la conexión y la entrega", apreció Laura. "Este trío siempre presenta un show aparte. Lo que vi hoy emociona", finalizó Pachano.

 

 

 

Total: 29 puntos.

 

 

 

 

SILVINA Y JONATHAN, A MITAD DE CAMINO

 

 

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte fueron la tercera y última pareja de la noche, al ritmo de "La Yapa", de Los Nocheros. "Lo que yo vi fue falta de armonía. Hubo energías diferentes. La vi muy arriba a Silvina y a Jonathan un poco más abajo. Igual, son muy buen equipo", juzgó De Brito (4).

 

"A mí me gustó mucho la coreo, salvo el final en el que se fueron a caballo. Me faltó un momento arriba, pero la química estuvo", remarcó Pampita (8). "Jonathan hace tres galas que la viene rompiendo. Me encantó lo que hicieron, fue tradicional. Fue una gran noche", los felicitó Flor (voto secreto).

 

Polino (4) pidió el BAR y apuntó: "En general estuvo muy bien". Por unanimidad, los encargados de evaluar la parte técnica mantuvieron el puntaje. "Hoy fue la noche de los hombres. Fue increíble cómo bailó Jonathan, pero tienen que darle un toque más a todo", consideró Flavio.

  

"Silvina hizo dos piruetas que no fueron precisas", indicó Laura. "A mí me gustó la puesta. A Silvina la veo más relajada. Pero no vi algo emotivo", cerró la gala Pachano.

 

 

Total: 16 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias