A Pampita la acusaron de plagiar su vestido y el diseñador salió al cruce: “No entienden de moda y hablan”

El viernes pasado Pampita dio el sí con Roberto García Moritán en lo que fue la boda más esperada y comentada del año. Y uno de los detalles que más llamaron la atención, por supuesto, fue el vestido. Pero no sólo por lo lindo que le quedaba a la modelo, sino por el notable parecido que tenía con el modelo que lució la actriz Lea Michele en su propia boda, en marzo de este año.

El encargado de vestir a la jurado del Bailando, el diseñador Gabriel Lage, pronto salió al cruce de los comentarios maliciosos que vieron en el sensual atuendo de Pampita algo más que una inspiración y, directamente, ¡la acusaron de plagio! ¿Qué dijo Lage del vestido que creó especialmente para la conductora de Pampita Online, un modelo dominado por un audaz escote y una sobrefalda?

 
 

"Alguien que parece que no entiende mucho de moda anda diciendo que lo copié. Hay mucha gente que no sabe y habla", dijo el modisto anoche en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand, consultado sobre el tema. Y dijo más en defensa de su creación exclusiva: "Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver. Antes de copiar algo, me pongo un café y dejo de hacer lo que hago, porque perdería el amor por mi trabajo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias