Escandaloso cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre

No es la primera vez que Graciela Alfano Yanina Latorre protagonizan un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez el tono de la conversación escaló a tal punto que Ángel de Brito debió pedir que les apagaran los micrófonos. Así y todo, las panelistas continuaron gritándose al aire ante la mirada atónita de todos los presentes, incluida Cinthia Fernández, invitada al ciclo.

Así fue el escandaloso cruce en vivo:

Alfano: -Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… (en referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en unos videos eróticos, realizados antes de saltar a la fama).

Latorre: -¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto.

Alfano: -Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio.

Latorre: -Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror.

Alfano: -Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa. (N. de la R.: en realidad, Cinthia Fernández aseguró que había sido extorsionada para realizar los videos).

Latorre: -Te voy a explicar una cosa.

Alfano: -No me expliques nada, primero llega en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan.

Latorre: -Ay, ¿Ángel la podés callar? Esta mujer es nociva. La maldad tuya y el resentimiento que ahora decís ‘el horario’.

Alfano: -Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que…

Latorre: -¡Te podés callar la boca, Graciela!

Alfano: -Que no te hagan exposiciones las vestuaristas.

De Brito: -Se callan las dos. Apáguenles los micrófonos.

Latorre: -No, pero Ángel, habló de maltrato.

De Brito: -Se callan las dos.

(Con el micrófono apagado)

Alfano: -Y decí cómo echaste a la niñera de (Mariana) Brey del camarín.

De Brito: -Acá nadie echó a nadie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias