Filtran supuestos audios de Diego Latorre para una mujer: la palabra de su abogado, Fernando Burlando

Tras la aparición de unos audios de un hombre con una voz parecida a la de Diego Latorre dirigidos aparentemente a una mujer, que Ulises Jaitt reprodujo en su ciclo radial El show del espectáculoFernando Burlando, representante legal del exfutbolista, salió al aire en Incorrectas para referirse al respecto.

En los audios, que aparecieron un día después de que la vedette Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire del exfutbolista con ella en la calle, se escucha a un hombre decir frases como “no, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número” o “tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”.

 

Ahora Burlando tuvo una comunicación telefónica con el ciclo de Moria Casán y habló en nombre del marido de Yanina Latorre: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”, enfatizó.

“Fundamentalmente lo que yo quiero exponer es algo que tiene que ver con la Ley. Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sancione este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie”, continuó el letrado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias