Yanina Latorre confirmó su separación

Yanina Latorre sorprendió en el final de Los ángeles de la mañana al confirmar su separación de Diego Latorre y no pudo evitar su llanto cuando Ángel De Brito le consultó sobre los sentimientos hacia el padre de sus hijos.

“No me hagas llorar. Es Diego”, respondió la panelista cuando el conductor de LAM le mostró una foto de Latorre. “Él es amor de mi vida, pero quiero darme la oportunidad de ver qué quiero para mi vida”, explicó Yanina entre lágrimas.

“Yo estoy muy bien. Estoy mejor que él. Él es el que está esperándome, llamándome o buscándome. Y yo es que digo ‘no’”, argumentó la panelista. “Diego es el amor de mi vida. Diego es hermoso, yo lo amo, pero quiero estar sola. Y creo que tengo el derecho y me lo gané”, agregó.

Latorre dijo que hace seis meses que están separados y que incluso no comparten el hogar, aunque los fines de semana se reúnen con la familia y amigos. “No quiero que sufran los chicos. Yo no lo quería contar porque no hay una cosa jugosa para contar. No lo cagué, ni me cagó”, aclaró.

Yanina reafirmó la idea de que pese a la separación, mantiene una buena relación con el comentarista de fútbol y padre de sus hijos. “El mes que viene me voy a París con él, no nos busquen porque no nos van a encontrar”, comentó.

Latorre aprovechó el espacio que le brindó De Brito en su programa para aclarar que los supuestos audios que se viralizaron, que confirmarían el intento de romance de Diego con Julieta Biesa, son totalmente falso y anunció que el ex futbolista accionará legalmente.

 

El aviso de Yanina 

El viernes, Latorre dio en LAM un anticipo de la confesión de hoy al contar que se sentó a hablar con Diego Latorre de la separación que adelantó ayer que tiene pensada para el año próximo.

Ángel De Brito se refirió al tema en el pase de LAM con Sergio Lapegüe: "No sé si leíste en los portales que está pensando en 2020, en febrero, en abandonar a Diego Latorre".

"Me lo preguntó hasta él anoche", intervino la angelita.

Lourdes Sánchez bromeó preguntando si fue "¿preocupado o feliz?".

De Brito especuló que "me parece que se ilusionó con esta noticia. ¿O se preocupó?".

"No te creas. Creo que el que peor la va a pasar es él", aclaró Latorre.

El conductor estuvo de acuerdo: "No tengo ninguna duda".

"El lunes te lo dejo para el pase", cerró Yanina con la promesa de ampliar el tema.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias