Nico Occhiato le dedicó su homenaje a Flor Vigna: «Me enseñó a pelear por mi sueño»

El participante reconoció el rol fundamental que tuvo su ex pareja en su carrera.
Nico Occhiato sorprendió en la gala "Homenaje" del Súper Bailando al dedicarle su coreografía a Flor Vigna, quien lo ayudó a luchar por sus sueños cuando ni él creía en sí mismo.

Una de las personas que me enseñó a ser valiente, a persistir, a animarse, es Flor", expresó, tímido y dubitativo, el participante. Ante la insistencia de Marcelo Tinelli, Occhiato explicó: "Nosotros arrancamos juntos en un reality en el que a mí no me iba bien. Y cuando salimos de ahí yo quería seguir pero a veces uno no cree en uno, no ve el potencial, y ella creyó en mí, me hizo perseverar, por más que yo no sabía por dónde arrancar".

 

"Me enseñó a insistir por mi sueño, a no bajar los brazos. Por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos juntos y hablamos bien del otro, que por ahí la gente no lo entiende", finalizó. ¿Se viene la reconciliación?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias