La emotiva declaración de Mati Napp que hizo llorar a Flor Vigna: ‘Venciste tus miedos, ganaste confianza y vi tu mejor versión’

En medio de los rumores de reconciliación, el coach aprovechó un espacio de Showmatch para decirle a su ¿ex? todo lo que siente por ella. La reacción de la Bailarina fue genuina y evidenció que entre ellos, no está todo dicho.

Como es habitual en esta instancia de la competencia, la producción del Bailando prepara distintos videos para emocionar a sus participantes. En este caso, el turno fue de Mati Napp quien tuvo que dejar unas palabras grabadas para su equipo.

 

El momento más esperado fue sin dudas, cuando le tocó hablarle a Flor con quien, según algunos periodistas, habría vuelto a salir. "Para mí sos una mujer hermosa, apasionada, transparente y humilde. Fuiste una mujer real, increíble. Vivimos momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional. Te agradezco por eso", dijo y agregó: "Venciste tus miedos y ganaste confianza. Para mí, fuiste la mejor versión de todas las Flor que había visto".

 

Al volver al piso, la bailarina fue la que tomó la palabra y retrucó: "Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado... yo puedo decir que sos un gran hombre y un gran coach".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias