Karina La Princesita, filosa tras quedar eliminada del Bailando: «Me cansé de recibir mensajes de votos que no entraron»

"No tengo mucho más para decirte, estoy muy emocionada. Un beso para toda la gente del sueño, que vamos a hacer todo lo posible por cumplirlo, y a toda la gente que nos votó estas cuatro veces durante el certamen. Y gracias a vos, Marcelo, por esta oportunidad. Está bien". Con esas palabras , emocionada y muy seria, Karina La Princesita se despidió del Súper Bailando tras caer en la semifinal contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes se impusieron en el voto telefónico con el 53,47%.

 

A pocas horas de la eliminación y luego de hacer un gran certamen, la cantante interactuó con sus seguidores en las redes sociales de un modo sugerente y picante, poniendo en duda la confianza del sistema de votación.

"Kari, mis votos nunca entraron", le escribió una usuaria en Twitter. Y ella le contesto, con ironía: "Jajaja. A todos nos pasó igual. Según el visto Prada, las líneas databan colapsaras por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca". En la misma línea, le contestó a otra persona virtual: “Nos pasó a todos que no entraron los votos para mí. Tuvimos mala suerte, jajajaja”.

¿Karina se fue enojada?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias