Facundo Ambrosioni confirmó que no se separó de More Rial y hasta mostró el cambio de look que se hicieron juntos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir la policía a pedido de la hija de Jorge Rial.

Sin embargo, a pesar de los rumores de separación, Morena aseguró que sólo fue una discusión de pareja y negó que haya existido violencia por parte de su novio“Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”.

“Te amo”, escribió el futbolista sin titubear en una fotografía junto a la madre de su hijo, Francesco. Además de demostrar que su amor sigue vivo, los dos compartieron que renovaron su imagen con un contundente cambio de look. 

La hija de Jorge Rial y su novio optaron por hacerse unas pequeñas trenzas por todo su cabello.

 

 

Luego de los rumores de crisis y el escándalo, Ambrosioni compartió una reflexión respondiendo sobre lo sucedido: “Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos interesa un carajo lo que piensen de nosotros”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias