Nico Occhiato y Flor Vigna, a un paso de la reconciliación???

A un paso. Cada vez más cerca. Quizá sin rótulos. Sin etiquetas, como le gusta decir a Nicolás Occhiato. Pero más hablan y el acercamiento con Flor Vigna parece estar a la vuelta de la esquina. 

En Siempre Show (Ciudad Magazine), el flamante campeón explicó sus sentimientos hacia la actriz. 

Hay algo muy lindo que me dijo, porque Flor es muy competitiva: fue muy lindo tenerte al lado porque no sentí que competía contra vos y ahora sentí que te tenía que acompañar a vos. Las veces que Flor salió campeona, yo estoy de fondo, oculto, porque no me gustaba”, contó Occhiato en el piso del programa.

Sobre el amor, el enamoramiento y el tipo de relación, Nico intentó aclarar: “Pasa que hay muchas emociones. Lo hemos dicho en las notas. Nos amamos como personas. Sin etiquetas. Estoy enamorado de la persona, no sé en carácter de qué. Es una respuesta que no tengo ni yo. Estaría buenísimo tener todo claro. Estoy bien, es una persona que amo, pero no sé qué es mío”.

“No estoy confundido, estoy bien. Hablamos con Flor, no está golpeada porque perdió. Hay una forma que hay que cambiar ese concepto. ¿Por qué tenemos que ser novios? Elegimos no sentirnos agobiados por esa presión. Y está todo tan contaminado… La otra vez dije algo lindo y me tildaron de estratega. No me dolió porque sabía lo que dije. Se habla sin responsabilidad. Cada uno tiene sus tiempos. Sé lo que siente Flor”, sostuvo, apuntándole a comentarios como los que hizo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Sobre el final, los periodistas indagaron sobre la relación de Vigna con Mati Napp, pero Occhiato se mostró respetuoso: “Nunca me habló de Mati Napp. No necesito ninguna explicación. Jamás la dejaría que me cuente nada”, cerró Occhiato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias