El buen gesto de Laurita Fernández con Fede Bal por la muerte de Santiago

La relación amorosa terminó y ellos dejaron de hablarse. Sin embargo, el actor quedó muy sorprendido y feliz con la reacción que tuvo la bailarina al enterarse de la muerte de su papá.

En 2018, Fede Bal y Laurita Fenández le pusieron fin a su relación de manera definitiva y aunque, en un primer momento, las cosas entre ellos habían quedado un poco ásperas, el tiempo acomodó las cosas. Hoy, no tienen un diálogo frecuente pero no tienen problema en compartir un espacio y se saludan amablemente cuando se ven. Todo esto hizo que, ni bien la bailarina supo que Santiago Bal había fallecido, tomara el teléfono para llamar a su ex.

 

En diálogo con 'Involucrados', Fede contó que se sintió 'muy acompañado' en ese duro momento y que su celular 'explotó de llamados y mensajes'. Entre ellos, el de Laurita. "Sí, ella me llamó. La verdad es que tuve un apoyo total de parte de gente que yo quiero mucho. Me han llamado todas mis ex novias, ex parejas de papá... me sentí muy acompañado".

 

Por último, el actor aseguró que está un poco mejor, transitando el duelo y acompañando a su mamá que, hoy por hoy, es la que peor la lleva. "A ella le cuesta mucho más asumir todo lo que está pasando pero, de a poco, va a estar bien":

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias