Escándalo con Lucía Celasco la nieta de Susana en Punta del Este

El primer escándalo del verano se desató en Punta del Este, y la involucra a Susana Giménez, porque su nieta Lucía Celasco protagonizó un incidente a la salida de una disco.

 

Según informaron en Intrusos (América TV) cuando la nieta de Susana salía del boliche Tequila, y se dirigió a buscar su auto tuvo una discusión con el conductor de otro auto.

Al parecer la nieta de Susana estaba enfurecida, y la discusión fue tan fuerte que se les fue de las manos y Lucía terminó golpeando al conductor, y luego lo tiró contra el capó del auto.

Además contaron que en medio del enfrentamiento Lucía llamó a su madre Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda, quienes se sumaron a la pelea y comenzaron una batalla campal donde hubo piedrazos entre los involucrados.

Todo este conflicto duró alrededor de 15 minutos. Según contaron la primera que hace la denuncia es Lucia y su madre, la hija de Susana Giménez, pero también existe la versión de que la otra familia involucrada también radicó una denuncia contra la nieta de Susana y su madre, Mercedes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias