Martín Baclini disfrutando de su soltería

El ex de Cinthia Fernández recibió el año con una mega fiesta entre amigos que continuó en una disco. A la hora de volver a casa, vivió una situación que lo angustió.
Luego de un 2019 en el que participó del Súper Bailando y terminó su relación con Cinthia FernándezMartín Baclini recibió el 2020 en Punta del Este.
 
El empresario es una de las celebrities de nuestro país que están veraneando en la ciudad uruguaya y Ángel De Brito mostró en Los ángeles de la mañana un video en el que se lo ve en una camioneta de lujo, a la salida de un boliche. “Baclini estaba en una Hummer. Lo primero que me llamó la atención cuando me lo contaron fue que le gritaban ‘volvé con Cinthia’. Se debe querer matar”, contó el conductor, delante de la propia Cinthia. “Fue a las siete de la mañana en La Barra y sí, se quería matar. Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, cual Verano del ‘98. Faltaban la guitarrita y el fogón”, agregó Majo Martino, flamante angelita. “En un momento, cuando estaban yendo a un after, lo vio mi amigo y periodista Lizardo Ponce. Cuando Baclini notó que lo estaban grabando, se camufló. Estaba con una rubia a upa. Ese es el dato que no le queríamos dar a Cinthia”, concluyó Majo. EL HOTEL Hace un par de semanas, Baclini le había blanqueado en LAM a Cinthia Fernández que iba a compartir hotel con Luciana Salazar en Punta del Este. "Lo hablé con Cinthia el domingo. La vi a Luciana el viernes en Gardiner, que estábamos los dos cada uno con sus amigos esperando una mesita, y charlando me dijo que iba a parar en el mismo hotel que yo. Me había preguntado hace dos meses en qué hotel me iba a quedar. Dije 'uh, madre de Dios, bueno, si lo sacaste, ya está'", había manifestado el empresario. Martín contó que en sus vacaciones "yo estoy con mis amigos y ella se lleva muy bien con ellos, así que seguramente sí, en algún momento, hagamos algo. Si está en el mismo hotel, la voy a ver. Somos amigos, muy amigos. Ahora se terminó el show, ya terminó el Bailando. Siempre vamos a ser amigos. No hay motivos para no serlo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias